VIDEO - Se cae mientras corre y decide fingir que hace lagartijas
Captura video TikTok @israjrz
17 septiembre 2022 11:09hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

VIDEO: Se cae mientras corre y decide fingir que hace lagartijas

La dignidad ante todo, esa es la opinión de este joven que tras irse de boca hacia el piso y alcanzar a meter las manos aprovechó para hacer planchas.

Vamos a ser sinceros, a todos nos da mucha pena caernos y peor si es en público, no porque no nos pase mientras caminamos por centros comerciales o en cualquier otro lugar, pero pareciera que sentimos que todo el mundo se burlará, (digo, conociendo el humor mexicano sí hay probabilidades de risas nerviosas).

No obstante, pese al “oso” que le pudo dar a este joven caerse decidió salir con la moral medianamente intacta y fingir que hacía lagartijas antes que admitir que estuvo a punto de darse de boca contra el suelo.

¿Cómo grabaron a alguien que se iba a caer?

En el video de lo que parece ser una cafetería o un restaurante popularizado gracias al usuario de TikTok “@israjz”, mejor conocido como Israel Jiménez, se puede ver a un chico de mediana edad vestido con ropa deportiva de color oscuro entre azul y negro caminando por lo que parece ser un suelo recién trapeado.

El joven va con toda la actitud hasta parándose derechito cuando llega a la parte del suelo más mojada y se resbala, primero intenta sostenerse de una silla que le queda a su mano derecha, cuando ve que no es suficiente para parar la caída, hace casi un “split frontal” digno de bailarina y decide finalmente dejarse ir de boca metiendo las manos.

@israjrz Scuando algo sale mal, pero lo arreglas rapido. #flowviolento #caida #fyp #fun ♬ sonido original - Israjrz

¿Se alcanzó a caer el joven que fingió hacer lagartijas?

Casi por llegar al suelo alcanza a ponerse en posición de lagartijas o planchas y ya estando entrados se avienta una serie de tres para después levantarse queriendo aparentar que no pasó nada.

Desgraciadamente su moral no salió tan intacta, pues un dependiente del sitio notó todo y ya había corrido para socorrerlo cuando vio el cómico momento del cual no pudo evitar reírse alegremente mientras el comensal se retiraba.

El clip de menos de diez segundos quedó grabado gracias a la cámara de seguridad y se volvió viral cuando Israel lo subió a TikTok con una canción de fondo que dice: “Anda caminando con un flow violento”.

¿Tú te hubieras aventado el paso de Anita, dejado caer o también intentabas fingir un arranque de vigorexia y hacer lagartijas?

Te podría interesar: ¡Una siesta peligrosa! Mujer duerme en cabina de conducción del metro

Embarazada cae en alcantarilla sin tapa al caminar en Tlaquepaque

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado