Se cuelga del piso 26 para evitar ser descubierto como amante
Captura video TikTok
23 septiembre 2022 18:09hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Joven se cuelga del piso 26 para evitar ser descubierto como amante

Este hombre prefirió poner en riesgo su vida antes que su reputación, pues decidió quedarse colgado de la ventana de un rascacielos que ser cachado como infiel.

El estrés saca lo peor de algunos y en otros los hace olvidarse de medir límites, como en los virales casos de la mujer que envenenó a su esposo con tacos con ayuda de su amante o la mujer que destruyó el coche de su ex por serle infiel .

No obstante, nada ha sido tan arriesgado como el hombre que se colgó del piso 26 de un rascacielos con tal de evitar que lo cacharan “con las manos en la masa” siendo infiel.

Joven prefiere perder la vida antes de ser cachado como el amante

En pasados días se hizo viral un video de TikTok donde se puede ver a un hombre sosteniéndose hasta con las uñas del marco de una ventana mientras se para sobre la cornisa superior de otra ventana del piso inferior.

El joven de mediana edad que no rebasaba los 35 años se sostenía de una ventana del piso 26 de un rascacielos de gran magnitud rodeado de un complejo habitacional de edificios con bastante altura que daban a lo que parecía una avenida principal.

En el clip de menos de 16 segundos se puede ver al joven en calzoncillos negros colgando de la ventana, todo, porque presuntamente no quería ser descubierto como el amante.

El vecino subió el video a la plataforma de videos chinos donde relata que él vio una sombra en el edificio frente al suyo, así que decidió sacar el celular y amplificar la vista, cuál sería su sorpresa cuando notó que “la mancha” no era nada más y nada menos que un chico colgando hacia el vacío.

¿No sería demasiado jugarse la vida con tal de no ser cachado como el cuerno de alguien más?, porque definitivamente él era el que no vivía en aquél recinto en el que esperamos no haya sido también el sitio de su muerte con semejante altura.

13 de febrero: Día Mundial del Soltero y del amante

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado