Joven decide irse de viaje a Bélgica y avisar que ya no volverá
Crédito: Twitter: Villa @villa_
28 septiembre 2022 19:09hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

“Ya no volveré, jefe”, mujer se va a Bélgica sin pagar la nómina

A esta mujer se le olvidó que era la encargada de recursos humanos de una empresa y se fue de viaje a Europa, dejando de lado el trabajo en México.

Si alguno de ustedes ubica esa canción que dice: “ Y se marchó y a su barco le llamó libertad ” que sacó José Luis Perales por ahí de 1979, seguro sabrán que sería el fondo ideal para ponerle a esta historia si alguien la relatara en TikTok.

Pues así como la canción, una mujer que presuntamente era la encargada de Recursos Humanos de una empresa en México decidió irse sin pagar la nómina de viaje a Bélgica, además, avisó ya estando allá que no volvería a trabajar.

¿Cómo fue que una encargada de Recursos Humanos se fugó con las nóminas de una empresa?

A principio de semana se volvió viral la historia que compartió Villa un usuario de Twitter que compartía la captura de pantalla de un presunto chat de WhatsApp con su empleada “Alejandra” quien fuera la encargada de RH y que había renunciado de la forma más increíble posible.

En las capturas se muestra que ella le escribe para informarle de su renuncia en la empresa, sin embargo, todo se descontrola cuando nos enteramos que no había pagado la nómina de nadie y además supuestamente ya no volvió a contestar: “Hola jefe, buenos días. Hoy no me voy a presentar a la oficina, decidí irme de viaje y estoy en Bélgica. Espero pronto encuentres mi reemplazo”, se lee en el mensaje de WhatsApp.

Ante esto subiendo la foto de la presunta empleada y el chat como prueba, este usuario redacta en un tuit el siguiente mensaje: “Por la mañana recibimos la noticia de que la encargada de RH de la empresa se fugó con la nómina, argumentó que había problemas con el banco, pero en realidad se fue a Bélgica con la nómina de los empleados. Tengan cuidado”.

Fue real que una gerente de RH se robó la nómina de una empresa

¿Fue real que una gerente de RH se robó la nómina de una empresa?

Cuando la historia ya le había dado la vuelta al mundo y cientos de internautas alegaron que buscara ayuda de la policía para boletinarla, el mismo usuario “@villa_” admitió que todo era una broma y se había salido de control.

Vaya bromita, eh.

Te podría interesar: ¡Atención! A estos países puedes viajar solo con el pasaporte mexicano

Cumple 16 años Chava, el bebé robado en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado