Ucraniana prueba salsa mexicana y sorprende diciendo que no pica
Composición capturas TikTok @rina_stadnyk
24 septiembre 2022 21:07hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

VIDEO: Ucraniana prueba salsa mexicana y sorprende diciendo que no pica

Los mexicanos nos jactamos de que las salsas picantes son prácticamente incomibles para los extranjeros, sin embargo, una turista nos demostró lo contrario.

Los antojitos mexicanos son una delicia para el paladar internacional y también para los propios, sin duda no por nada es patrimonio inmaterial de la humanidad.

Aunque sabrosa la comida de nuestro país es bastante condimentada por lo que en ocasiones el sabor es muy intenso para otros paladares o hasta extremadamente picante que podría sacar desde lágrimas hasta causar una molesta indigestión.

Sin embargo, hay países que no recienten tanto nuestros alimentos altamente enchilosos y hasta pareciera que ni les inmuta su sabor, como a esta joven ucraniana que señaló que “ni picaba” el habanero.

Ucraniana prueba chile habanero y pregunta que si no hay algo más picante

El pasado 10 de septiembre un video de TikTok le dio la vuelta al mundo generando 7 millones de vistas, el mencionado clip de un minuto y quince segundos muestra a Rina Stadnyk, una ucraniana que radica en nuestro país que relata los choques culturales que ha tenido desde que llegó en la plataforma de videos chinos.

Uno de sus videos más socorridos es de la joven yendo a una taquería a probar las salsas mexicanas, esto porque todos sus amigos le habían explicado que “son muy picantes”.

Rina se pronunció como una gran fan de los condimentos, de hecho señaló que lo picante de la comida mexicana es una de las cosas que más le agradan, por ello en sus tacos puso salsa roja, pero no le picó así que le pidió al mesero que le trajera otra que era de habanero.

El dependiente de la taquería señaló que podría ser demasiado picante, ella dijo que tenía miedo pero ahogó medio taco en la salsa de habanero luego le dio dos mordidas y señaló: “está rica, pero no pica”.

Ante ello, los mexicanos reaccionaron al video y añadieron entre los comentarios que ahora sí era una “verdadera mexicana” ya que eso demostraba su capacidad de adaptación en el país.

Te podría interesar: Marca inglesa demanda a puesto callejero por usar la palabra taquería

Conoce el tianguis de Zalatitán y prueba los mejores tacos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×