La plataforma de OnlyFans es conocida por su diverso contenido para adultos en donde cientos de usuarios comparten su contenido más sexy, sensual, candente y privado, convirtiéndose así en una fuente de ingresos; tal y fue el caso de una policía en Brasil que hizo de la plataforma su primer fuente de ingresos, o por qué no decirlo también, la famosa “inflencer” Karely Ruiz que hasta el día de hoy es la mexicana más cotizada en la plataforma para adultos.
Pues ahora es el turno de esta abuelita llamada Viktoria Winslow, una mujer de 57 años de edad que enciende a OnlyFans con su contenido y le funciona para pagar la renta.
Te puede interesar: ¡Una más! Filtran video de Karely Ruiz directo de su OnlyFans
Abuelita de 57 años hace arder a OnlyFans
Viktoria Winslow, una mujer australiana de 57 años de edad que se ha posicionado como una de las abuelitas más sexys de la plataforma para adultos, gracias a que siguió los pasos de su hija quien también forma parte de esta comunidad de creadores de contenido para mayores de edad, argumentando que a los jóvenes les encantan las mujeres mayores.
La ahora creadora de contenido para adultos Viktoria, ha acumulado bastantes admiradores que la siguen dentro y fuera de la plataforma de contenido exclusivo, tan solo en su Instagram cuenta con más de 40 mil seguidores.
Cabe destacar que la hija de Winslow fue quien la motivó e impulsó para entrar al basto mundo del modelaje de esta plataforma en la que habitualmente se ven colaborando juntas. Otra de sus más grandes motivaciones fue que la señora de 57 años comenzó a tener problemas económicos al ya no poder pagar los gastos mensuales de su renta, situación que le contó a una de sus amigas quien le recomendó la plataforma.
Al inicio confesó que no sabía cómo iban a reaccionar las personas que la rodeaban con su contenido debido a su edad, sin embargo, quedó sorprendida con la respuesta de los usuarios.
Te puede interesar: Madre deja su trabajo y abre cuenta de OnlyFans; asegura estabilidad
El Capi nos explicó qué pasó con Niurka y su último arranque en TV.