Abuelito se arregla para ver a su esposa con Alzheimer y ella lo reconoce
10 enero 2023 14:29hrs
Alberto Ibarra
Tendencia y Viral

Abuelito se arregla todos los días para ver a su esposa con Alzheimer

Este abuelito se arregla todos los días para ver a su esposa con Alzheimer y nunca pierde la fe y la esperanza de que un día se acuerde nuevamente de él.

Este abuelito se arregla todos los días para ver a su esposa con Alzheimer y es un claro ejemplo de amor verdadero y sincero y que para el amor no hay edades, no existen límites; cuando se ama a una persona somos capaces de esperar o pasar por lo que sea con tal de estar con ese ser que nos llena de ilusión cada día de nuestras vidas, hacemos cosas inimaginables con tal de pasar un momento con él o ella, ver su sonrisa que nos cambia la existencia cuando llegamos, poder escuchar su voz pronunciando tu nombre o bien diciendo “te amo”.

El amor es algo muy bonito que la mayoría de las personas podemos experimentar, estar cerca de un ser amado es lo que nos llena de vitalidad.

Te puede interesar: Abuelitos reaccionan al verse de nuevo después de una semana separados

Abuelito no pierde la esperanza de que su esposa con Alzheimer lo reconozca

La nieta de esta pareja de abuelitos compartió en redes sociales un video en donde podemos observar como su abuelito se arregla con mucha ilusión y singular alegría para ir a ver a su esposa amada quien desgraciadamente padece de Alzheimer, tal historia se hizo viral en la plataforma de TikTok en donde muchos usuarios compararon la historia con la famosa cinta cinematográfica “Diario de una pasión”.

La nieta explicó que todos los días su abuelito se arregla para ir a ver a su esposa, quien sí logra reconocerlo a pesar de su enfermedad.

“Mi abuelo se pone lindo todas las mañanas para visitar a mi abuela en su cuarto. Él tiene 86, ella 82 y llevan 59 años de casados. La vida les jugó una mala pasada y mi abuela se enfermó hace más de 15 años. A pesar de haber perdido su memoria y todos sus recuerdos, lo abuelo sigue siendo su cara conocida. Ésta es su rutina todos los días, sin falta”.

La joven señaló en su video que su familia cree que abuelita sigue con vida gracias al amor y la dedicación que pone su abuelo en verla feliz y hacerle saber que está enamorado de ella.

“Estamos convencidos que es lo que la mantiene acá con nosotros. Si me preguntas qué es el amor, te digo: ‘mira a mis abuelos’. Esa mirada que dice todo sin necesidad de decir nada”.

Esta es una prueba más de lo grande y poderoso que puede ser el amor verdadero, pero aquí lo más importante es, ¿tú qué opinas de la situación?

Te puede interesar: Video: Abuelito da concierto en una feria y nadie asiste

Testigos narran ataque de adolescentes a adulto en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×