Joven consume veneno para ratas tras discutir con sus padres; le quitaron su celular

Una discusión familiar generó que una adolescente de 14 años fuera llevada a una clínica; consumió un raticida debido a que sus padres le quitaron su teléfono

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
Joven consume veneno para ratas tras discutir con sus padres; le quitaron su celular
Pixabay

El pasado 1 de abril se vivió un momento de tensión en una familia luego de que una adolescente de 14 años de edad, tuviera que ser internada en un hospital pediátrico luego de que una discusión entre los miembros del hogar, provocarán que la joven ingirió veneno para ratas y le causará graves repercusiones en la salud.

El hecho sucedió en la colonia Los Mezcales, ubicada al sur del municipio de Culiacán, en el estado de Sinaloa. De acuerdo con los informes obtenidos por autoridades locales, la discusión habría comenzado luego de que los padres le hubieran quitado el teléfono celular a la menor de edad, lo que momentos después habría generado que ingiriera el veneno.

Te puede interesar: Perrito de la presunta asesina de Camila es rescatado y puesto en adopción

Adolescente es internada en un hospital tras ingerir un raticida

Los padres al darse cuenta de la situación que puso en peligro a la menor de edad, de manera inmediata habrían llevado a la adolescente al Hospital Pediátrico de Culiacán, lugar donde fue recibida y atendida, dándole atención médica especializada en el veneno.

Por otra parte, la situación no pasó a mayores y el director del hospital había informado a familiares que la joven se encontraba fuera de peligro, sin embargo iba a continuar en análisis para determinar y monitorear el estado de salud de la adolescente.

Reportan más casos de jóvenes ingiriendo productos nocivos

No obstante, en lo que va del año es el tercer caso que recibe el Hospital Pediátrico que involucra a menores de edad con el consumo de sustancias nocivas que atentan contra la vida de los jóvenes de manera consciente.

Te puede interesar: VIDEO: Captan el momento del asesinato de la influencer Vielka Pulido y su novio

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado