¡Final feliz! Aficionada del América que lloró por Viñas conoció a su ídolo (VIDEO)

La joven que se viralizó tras romper en llanto por no conocer a Federico Viñas previo al Clásico Nacional, cumplió su sueño y el delantero la llevó al partido

Jared López
Tendencia y Viral
Aficionada América Federico Viñas
ESPECIAL

Hace un par de días, la aficionada del América, Emily Beraud, se viralizó en redes sociales luego de que fuera captada totalmente desconsolada por no haber podido conocer a su ídolo, el delantero azulcrema Federico Viñas.

Entre lágrimas, Emily mostró los regalos que había llevado consigo para dárselos a Federico Viñas, pues ansiaba conocerlo. En lugar de eso, el delantero no se detuvo donde estaban los aficionados, de hecho, el único que se acercó fue Alejandro Zendejas, a quien la chica le dio uno de los regalos para que se lo diera por ella al uruguayo.

Tantas eran las ganas que tenía Emily de conocer a su ídolo, que no pudo contener las lágrimas y ante los medios de comunicación contó lo que le había sucedido. Lo que jamás esperó es que se haría tan viral.

TE PUEDE INTERESAR: Video: Aficionada del América llora desconsolada porque Viñas no la saludó

Aficionada del América conoce a Viñas y a otros de sus ídolos

En un video compartido a través de su TikTok, Emily mostró que finalmente sí pudo conocer a Federico Viñas y además de tomarse una foto con él, el uruguayo le regaló boletos para el partido entre Chivas y América en la Ida de las Semifinales.

Además, la joven pudo tomarse fotos con el resto de sus ídolos como Henry Martín, Alejandro Zendejas, Emilio Lara, Miguel Layún, Richard Sánchez, Israel Reyes y Pedro Aquino.

Al final las lágrimas se convirtieron en alegría, pues Emily pudo cumplir el sueño de cualquier aficionado, tras pasar un trago amargo apenas hace unos días.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Efecto Viñas! Esto ha pasado tras la alineación indebida contra Atlas

Quinceañera cambió su fiesta por conocer a los jugadores de Chivas

[VIDEO] Telma Yajaira Ornelas le pidió a sus papás el poder conocer a los jugadores de Chivas en lugar de una fiesta de 15 años y al final, pudo cumplir su gran sueño.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado