Acusan al rapero Alemán de presunto abuso hacia su pareja; esto sabemos

Una serie de fotografías comenzaron a circular por medio de las redes sociales, donde Akasha, era presuntamente violentada por el rapero mexicano, Alemán

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
Acusan al rapero Alemán de presunto abuso hacia su pareja; esto sabemos
ESPECIAL

En las últimas horas por medio de las redes sociales ha comenzado a circular unas imágenes provenientes aparentemente de la cuenta de Instagram de Akasha, pareja sentimental del rapero mexicano, Alemán, donde se menciona que la mujer era presuntamente violentada por el artista de música urbana.

El contenido audiovisual fue compartido por medio de la cuenta oficial de Akasha, misma que causó gran conmoción entre los seguidores de la pareja, aunque momentos después las stories fueron eliminadas, fue a través de diversas redes sociales donde los usuarios compartieron las aparentes imágenes de presunto abuso físico.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Muere famosa actriz de cine para adultos; esto sabemos

Akasha sube fotografías de presunto abuso físico por parte de su novio

En las publicaciones en formato de stories realizadas por la joven, se muestran fotografías de sus manos, brazos y piernas donde aparentemente hay muestras de violencia física provenientes al parecer de su pareja. En las fotografías se observan presuntos moretones e hinchazones en algunas partes del cuerpo.

Además, también publicó un audio donde se puede escuchar presuntamente la voz de Alemán, quien genera una serie de reclamaciones por una aparente infidelidad. Entre los mensajes que colocó la joven fue: “Detalles que enamoran”. Por otro lado, momentos después las publicaciones fueron borradas por Akasha.

¿Quién es Alemán? Famoso rapero mexicano

Mientras tanto, el artista mexicano no se ha pronunciado al respecto ante lo publicado por quien es considerado su pareja, del mismo modo, Akasha tampoco se ha pronunciado al respecto tras las aparentes publicaciones realizadas. Por lo que hasta el momento la situación no ha sido confirmada y solamente se ha compartido por medio de las redes sociales.

Erick Raúl Alemán Ramírez, conocido por su nombre artístico, Alemán, es un artista del género urbano nacido en Baja California en 1990, quien inició su carrera en una edad temprana, con tan solo 14 años ya se encontraba sobre los escenarios colaborando con Mc King y Dj Pat.

Te puede interesar: En México más del diez por ciento son adultos mayores

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado