Alex Marín entre lágrimas revela las razones de su divorcio; ya no tiene tres novias

Fue a través de un video en sus redes sociales donde reveló la situación de su relación poliamorosa entre Mía Marín, Giselle Montes y Yamileth Ramírez

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
Alex Marín entre lágrimas revela las razones de su divorcio; ya no tiene tres novias
Créditos: Facebook / Alex Marín

Si alguien se considera un romántico y un creyente del amor, parece ser que esos sueños podrían haberse roto debido a que el famoso productor de contenido para adultos, Alex Marín, en tan solo unas horas anunció por medio de sus redes sociales que está en un proceso de divorcio con su ex esposa, Mía Marín; así mismo, también la ruptura de sus otras dos novias Giselle Montes y Yamileth Ramírez.

Dicha revelación le ha dado la vuelta a las redes sociales debido a que Alex Marín tuvo una relación de 12 años con Mía Marín, así mismo saltó a la fama debido a la polémica de su poliamor donde tenía tres parejas sentimentales. Por lo que miles de seguidores por medio de las redes se pronunciaron al respecto ante la triste noticia.

Te puede interesar: ¿Una por día? Alex Marín revela cuántas esposas tiene; ¡son más de 3!

¿Rompieron? Alex Marín revela que su relación con sus tres novias ha terminado

Fue por medio de la red social Facebook donde el productor, Alex Marín, compartió un video de más de siete minutos donde explica su actual situación con sus ex parejas. El título del vídeo es “Adiós a mis 3 novias”, donde entre lágrimas, contó las razones de porque sus relaciones con Mia Marin, Giselle Montes y Yamileth Ramírez llegaron a su fin.

De acuerdo con lo que contó Alex, mencionó que sus relaciones terminaron por las siguientes razones:

Relación con Yamileth Ramírez: Indica que su ex pareja decidió tener un nuevo novio.

Giselle Montes: Al igual que en el caso anterior, Giselle decidió tener una relación estable, por lo que decidió abandonar la relación. Ambos tuvieron una hija, misma que se quedó Giselle.

Mía Marín: Alex agregó que Mía decidió romper relación laboral así como sentimental. Así mismo, añadió que se siente sumamente agradecido por lo que vivió estos años con sus ex parejas.

¿Quién es Alex Marín? Actor y productor de entretenimiento para adultos

Alex Marín saltó a la fama gracias a las redes sociales luego de que se dio a conocer de su relación poliamorosa donde contaba con tres novias, quienes eran las actrices con las que trabaja en su productora, sin embargo en entrevistas ha mencionado que legalmente solamente está casado con Mía Marín.

En más de una ocasión llegó a comentar que estar en una relación poliamorosa puede ser complicado debido a que existen problemas que pueden causar celos. Así mismo, usuarios en redes sociales también se pronunciaron al respecto, donde las opiniones se dividen entre los que apoyan la situación de Alex, mientras algunos otros no están de acuerdo.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Muere famosa actriz de cine para adultos; esto sabemos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado