¿Una por día? Alex Marín revela cuántas esposas tiene; ¡son más de 3!

El famoso y polémico productor de contenido para adultos reveló que actualmente cuenta con siete esposas; anteriormente contaba solamente con tres

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
¿Una por día? Alex Marín revela cuántas esposas tiene; ¡son más de 3!
Créditos: Instagram / Alex Marín

Fue a través de un podcast donde el productor y actor de cine para adultos reveló la cantidad de esposas con las que cuenta actualmente, mismo que salió a la fama debido a que anteriormente contó que tenía una relación con tres mujeres; siendo su esposa principal Mía Marín, con quien comenzó una relación de varios años.

Pero parece ser que el poliamor puede ir más allá de los límites, pues Alex Marín ya tenía una relación con su primera esposa, Mía Marín así como sus otras dos novias Giselle Montes y Yamileth Ramírez, además agregó que ahora tiene una para cada día de la semana por lo que la cantidad de novias con las que cuenta al momento son siete.

Te puede interesar: ¡Impactante! Estudio revela que hijos de padres atractivos están destinados a ganar más dinero

Una por día: Alex Marín reveló tener 7 esposas

Fue a través del podcast de Rachis Carrillo donde el actor y productor de entretenimiento para adultos fue entrevistado acerca de su carrera así como el de sus parejas, por lo que reveló que ahora cuenta siete esposas, de las cuáles no ha revelado sus identidades hasta el momento, siendo solamente tres las que actualmente muchas personas conocen.

Me hice famoso por tener tres esposas, pero actualmente tengo siete, las irán conociendo. ¿Por qué decidí tener siete? Porque lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo, siete es el límite, la misma semana inglesa nos lo dice. Estoy muy contento”, contó Alex Marín.

¿Quién es Alex Marín? Famoso productor de cine para adultos con más de 3 esposas

Alex Marín saltó a la fama gracias a las redes sociales luego de que se dio a conocer de su relación poliamorosa donde contaba con tres novias, quienes eran las actrices con las que trabaja en su productora, sin embargo en entrevistas ha mencionado que legalmente solamente está casado con Mía Marín.

En más de una ocasión llegó a comentar que estar en una relación poliamorosa puede ser complicado debido a que existen problemas que pueden causar celos. Así mismo, usuarios en redes sociales también se pronunciaron al respecto, donde las opiniones se dividen entre los que apoyan la situación de Alex, mientras algunos otros no están de acuerdo.

Te puede interesar: Reportan un 60% de sequía en México: ¿Cuáles son los estados más afectados?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado