Alumno vestido del Joker ataca a su profesor con arma blanca en el salón de clases

Alumnos reportaron que uno de sus compañeros luego de ir al baño, regresó disfrazado del personaje de el Guasón, para después atacar a su profesor

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
Alumno vestido del Joker ataca a su profesor con arma blanca en el salón de clases
Créditos: Instagram / jokermovie

Un evento generó pánico entre estudiantes de una escuela secundaria en el estado de Veracruz luego de que se reportara que un alumno de primer año atacara a un docente con un objeto punzocortante, lo que provocó una herida así como una intensa movilización por parte de elementos de seguridad de la localidad.

Sin embargo, entre lo más destacado de lo sucedido es que el menor de edad realizó este ataque mientras estaba caracterizado como el personaje de el Joker, quien es conocido popularmente como el enemigo de Batman. Así mismo, testigos contaron acerca de la manera en que dicha agresión se presentó en el aula de clases.

Te puede interesar: SIAPA anuncia cortes de agua en colonias de Guadalajara y Zapopan por esta razón

Joven se disfraza del Joker, se ríe y ataca directamente a su maestro

Los hechos ocurrieron en las instalaciones de la Escuela Secundaria Lázaro Cárdenas del Ríos, misma que se localiza en la colonia Primero de Mayo, justamente al norte de la localidad de Boca del Río en el estado de Veracruz, donde testigos informaron que el atacante pidió permiso para poder ir al baño, momentos después regresó al aula de clases.

Sin embargo, el joven ya no se encontraba de la misma forma en la que había salido debido a que éste al regresar se encontraba disfrazado y maquillado como el popular personaje de el Joker, así mismo también tenía un arma blanca; refieren que el menor de edad comenzó a reír como el payaso y se lanza directamente contra el profesor.

Profesor es herido tras ser presuntamente atacado por un alumno vestido del Joker

Una vez que el joven se arroja contra el docente, éste tras calmar la situación luego de lograr someter al menor de edad, logra quitarle el arma blanca quien fue herido tras la trifulca, sin embargo solamente se consideró como una herida superficial por lo que no fue necesario una atención médica especializada.

Por otra parte, el adolescente quedó bajo resguardo de sus familiares, a quienes se les recomendó buscar atención psicológica. Personal de la Procuraduría de Niñas, Niños y Adolescentes arribaron al lugar para dar atención a los involucrados.

Te puede interesar: Young Miko, el fenómeno viral que ha colaborado con Karol G y Bizarrap

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado