¡Locura! Ana Bárbara sorprende con concierto en medio del mar (VIDEO)

Ana Bárbara ha causado sensación luego de que se pusiera a cantar uno de sus mayores éxitos en medio del mar; los fans de la cantante no dejaron de aplaudirle

Jared López
Tendencia y Viral
Ana Bárbara concierto mar
ESPECIAL

La cantante, Ana Bárbara ha acaparado todos los reflectores, luego de que deleitara a sus fans a bordo de un yate en medio del mar. La oriunda de Río Verde, San Luis Potosí, no dudó en interpretar uno de sus mayores éxitos.

En un video que circula en redes sociales, se puede ver cómo Ana Bárbara va a bordo de un yate cuando se topa con un par de lanchas. En ambas parece que iban varios fans de la guapa cantante.

TE PUEDE INTERESAR: Pensé que nos casaríamos: Christian Nodal revela su ruptura más dolorosa

Ana Bárbara canta “Bandido” en medio del mar con sus fans

Es entonces cuando comienza a sonar la popular canción “Bandido” y los fanáticos comienzan a aplaudirle a una Ana Bárbara que no duda en ponerse de pie para cantarles e incluso bailar.

En la grabación se aprecia que la cantante potosina se pone en pie con un poco de ayuda y es entonces cuando muy emocionada empieza a ofrecer un mini concierto en medio del mar, mientras todos corean su canción y algunos sacan sus celulares para capturar el especial momento.

No cabe duda que Ana Bárbara es muy entregada y apasionada con su público, quienes jamás imaginaron que escucharían a la potosina en medio del mar.

TE PUEDE INTERESAR: Modelo de OnlyFans descubre que su padrastro era su fanático número 1

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado