Aparece supuesta hermana gemela de Karely Ruiz en TikTok

La creadora de contenido Karely Ruiz vuelve a dar de qué hablar después de que algunos internautas encontraron a una supuesta hermana gemela en TikTok

@albertoaibarra
Tendencia y Viral
Hermana gemela de Karely Ruiz
Créditos: IG Karely Ruiz / @karelyruiz
/ TikTok Dallet Soto / @dallet26

Las redes sociales se volvieron locas e hicieron gran revuelo luego de que algunos internautas encontraran a la supuesta hermana gemela de la creadora de contenido para adultos Karely Ruiz, siendo ella una usuaria con bastante parecido a la regiomontana dejando a todos con la boca abierta después de ver la similitud con la “influencer”.

Como bien sabemos en días recientes la regiomontana Karely Ruiz ha sido el foco de atención dando de qué hablar (como siempre), con la polémica que levanta en internet ya sea por su contenido para adultos que se ha filtrado en redes sociales o bien, por aceptar una colaboración con el rapero originario de Monterrey Babo, en donde aseguraron que sería un contenido bastante privado.

Te puede interesar: ¡Una más! Filtran video de Karely Ruiz directo de su OnlyFans

Supuesta hermana gemela de Karely Ruiz en redes sociales

Fue por medio de TikTok en donde varios usuarios de la plataforma encontraron a la supuesta hermana gemela de Karely Ruiz llamada Dallet Soto, una joven que realiza contenido y videos cortos para la plataforma china en el cual se le puede ver bailando muy sexy y con atuendos provocadores que incitan al pecado (como diría mi abuelita), tal y como lo hace la modelo de OnlyFans regiomontana.

Al ver los videos de Dallet, de inmediato los cibernautas no perdieron la oportunidad de dejar sus comentarios halagando su gran belleza, así como opiniones donde se muestran sorprendidos por el gran parecido entre ellas, pues aseguran que ni la propia hermana de Karely Ruiz se parece tanto como ella.

“Yo creí que era la Ruiz, si se parecen chica”; “Qué hermoso vestido y te queda muy bien y tú muy guapa”; “Queee, pensé que era @karelyruiz.mx hasta que leí los comentarios y el nombre de la cuenta”; “Esta mujer si tiene estilo y no se ve tan vulgar.”, expresaron algunos de sus seguidores.

Hasta el momento Karely Ruiz no ha hecho ningun comentario al respecto; cabe señalar que Dallet Soto cuenta con 111 mil seguidores en su cuenta de TikTok y con 474 mil “likes”

Te puede interesar: FOTOGALERÍA: Karely Ruiz como muchos querían verla

Programa del 15 de enero del 2023 | El gran ascenso de Margarita.

[VIDEO] Margarita nos contó la manera en la que llegó a su puesto actual. Vimos caídas de VLA y tuvimos una divertida sesión de fotos con nuestros invitados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado