¿Tu vecino pone música molesta? Crean dispositivo para Hackear bocinas

El inventor de este aparato dijo que estaba muy molesto y harto de ser despertado por su vecino que todos los días ponía música de reggaetón

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Aparato para hackear bocinas
Especial

Muchas personas habían soñado con un aparato que pudiera bloquear o hackear las bocinas de sus vecinos cuando ellos comienzan a poner esa música molesta a todo volumen; pues ahora esto puede ser posibles, gracias a un desarrollador argentino que creo un dispositivo con el cual se puede hackear la bocina de tus vecino.

Esto luego de que su creador un argentino identificado como Roni Bandini, creara este artefacto tras decirse estar harto y fastidiado de que todas las mañanas lo despierte su vecino con el perro intenso de su reggaetón. Aparato el cual llamó, el “Reggaetón BeGone”, que es capaz de intervenir la señal bluetooth de cualquier bocina cercana.

Te puede interesar:FOTOS: ¡INDIGNANTE! Avientan pintura roja a novia el día de su boda en Sonora

Argentino crea dispositivo para hackear las bocinas de los vecinos

Es por medio de las redes sociales en donde Roni dio a conocer su aparato el cual dijo que está inspirado en el TV- B-Gone, un aparato que se popularizó en los años de los noventas con el cual podías intervenir la señal de cualquier televisor que se encontraba cerca.

Cabe destacar que el creador del Reggaetón BeGone dijo que su aparato funciona con inteligencia artificial identificada como Machine Learning, y reveló cómo fue que programó su creación.

El inventor también compartió que para la construcción del dispositivo usó partes físicas como un Raspberry Pi3, una pantalla Oled 128x32, además de un botón push. Todo esto fue montado sobre la carcasa de otro dispositivo que ya no funcionaba.

El código fue cargado en el Raspberry y se instalaron otros comandos que permiten el funcionamiento del dispositivo.

Una vez que concluyó con la instalación y cuestiones técnicas, se comprobó el funcionamiento del aparato al hackear la señal de la bocina de un vecino que escucha reguetón a un volumen alto.

Te puede interesar: VIDEO: ¿Fue un demonio?; Perro le habla a su dueño en la madrugada

Gloria asegura que Laura es una arrastrada aunque le cuida a su hijo

[VIDEO] Gloria dice que la ex de Héctor aún no lo supera y asegura que la conocerá como enemiga. Además, asegura que Laura es una arrastrada aunque le cuida a su hijo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado