Asesinan a Lex Midas influencer estrella de TikTok en Tepito

El influencer estrella de TikTok Alex del Castillo o Lex Midas de 24 años de edad habría sido abatido a tiros por dos personas en la Ciudad de México

@albertoaibarra
Tendencia y Viral
Matan a balazos a Lex Midas en Tepito tiktoker
Créditos: TikTok Lex Midas / @lexmidasofficial

Este influencer conocido como Lex Midas que tenía 24 años de edad fue asesinado el pasado fin de semana a balazos en la Ciudad de México, según reportes Alejandro Castillo iba circulando por la zona de Tepito, en la alcandía Cuauhtémoc, cuando fue alcanzado por dos personas quienes tras darle alcance sacaron un arma de fuego y lo balearon dejándolo herido de muerte.

El tiktoker que contaba con miles de seguidores en la plataforma china de TikTok en donde solía compartir grabaciones en las que aparece bailando, cantando y presumiendo su estilo de vida basado en lujos, presuntamente fue trasladado al hospital.

Te puede interesar: Video: Joven graba un TikTok en el momento en que llegan a matarla

Matan a Lex Midas tiktoker en Tepito

Fue por medio de redes sociales en donde se confirmó la muerte de Alejandro Castillo conocido como Lex Midas; en la cuenta de Twitter del periodista Carlos Jiménez se dio a conocer la noticia cuando por medio de un tweet dijo; “MATAN a “LEX MIDAS” Es Alexis del Castillo Era “tik-tokero” de Tepito. La noche del sábado, sujetos armados lo persiguieron en su moto por calles de La Morelos y lo balearon. Agentes de @SSC_CDMX lo llevaron en una patrulla al hospital, pero ahí murió. La@FiscaliaCDMX indaga”.

Tras ello, se informó que la Fiscalía de la Ciudad de México ya indaga el crimen para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los presuntos responsables.

Cabe señalar que Lex Midas tiene 126 mil seguidores en su cuenta de TikTok y 14 mil en Instagram. Se decía que era dueño de una joyería y de una boutique de clones de marcas de lujo.

Luego de darse a conocer su muerte, sus seguidores hicieron comentarios en su cuenta des TikTok, en donde se podían leer cosas como: “Ay, amigo, aún no lo puedo creer. Eras un chico muy tranquilo”; “Nos veremos pronto, flaquito”; “Siempre estarás en mi corazón”; “Se te va a extrañar, hermano”; “Descansa en paz”, “Te voy a extrañar mucho”; “Dios esté con tu familia”; “Digan que es mentira de lo que me acabo de enterar”.

Cabe destacar que hace unas semanas, Alexis del Castillo subió a su cuenta de YouTube una canción dedicada a su difunto hermano llamada “Un Hermoso Ángel”: “Donde quiera que estés, te extrañamos toda la familia”, escribe la descripción, hecho que ha conmovido a miles de internautas.

Te puede interesar: Persona termina en el médico tras probar bebida en un reto del influencer HotSpanish

Los retos virales que han cobrado la vida de algunos jóvenes

[VIDEO] Luego de que el fin de semana un influencer pagara a un joven por consumir salsa picante que lo llevó al hospital, Fuerza Informativa Azteca hizo un recuento sobre retos que cobraron la vida de algunas personas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado