Filtran la presunta causa de separación de Gerard Piqué y Shakira
Jared López
Tendencia y Viral

VIDEO: Así fue el tenso reencuentro entre Shakira y Gerard Piqué

Ha bajado la marea de la polémica entre Shakira y Gerard Piqué, sin embargo, lucen más distanciados que nunca y ahora protagonizaron un momento tenso

Han pasado unos meses desde que se anunció la separación entre la colombiana Shakira y el catalán Gerard Piqué y aunque en un principio pidieron privacidad tras tomar esta decisión, la realidad es que su divorcio ha sido todo, menos privado.

Esto se debe a que la cantante y el ex futbolista no terminaron de la menor manera su relación y Shakira no ha dudado en no callarse nada, mientras que Piqué, fiel a su estilo, también ha dado de qué hablar en más de una ocasión.

Ahora, Shakira y Piqué han vuelto a acaparar todos los reflectores, luego de que fueran captados reencontrándose en un momento muy tenso.

Te puede interesar: Ex suegros de Shakira están hartos de tenerla como vecina

Shakira y Piqué ni se voltean a ver en su reencuentro

Afuera de la casa de Shakira, Gerard Piqué se estacionó en su camioneta para esperar a sus hijos. El tenso reencuentro entre la ex pareja se dio cuando Shakira arribó a su domicilio a bordo de otro vehículo y al ingresar a su casa coincidió con Piqué.

Durante la grabación se puede apreciar cómo Shakira entra a bordo de una camioneta azul, mientras Piqué espera afuera de su casa y la cantante colombiana ni siquiera lo voltea a ver.

Aunque Shakira trató de ignorar por completo a Gerard Piqué, una vez que vio a uno de sus hijos, le hizo una seña como despidiéndose de él, demostrando que la cantante tiene bien claro que sus hijos son ajenos a los problemas que ella pueda tener con su padre.

Han pasado algunas semanas después de todo el revuelo que causó la canción de Shakira con Bizarrap, en donde lanzó duros mensajes para un Gerard Piqué que tampoco dudó para responder a su estilo. Sin embargo, lucen más distanciados que nunca y será complicado que no vuelven a protagonizar algunos momentos que los llevarán a acaparar todos los reflectores.

Te puede interesar: VIDEO: Piqué se burla de Clara Chía tras chocar con una valla

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×