¿Todavía no lo sabes? Así se hace el viral test de tu lenguaje del amor

En los últimos días se ha vuelto viral a través de las redes sociales “el lenguaje del amor"; aquí te explicaremos cómo puedes saber tu forma de expresar cariño

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
¿Todavía no lo sabes? Así se hace el viral test de tu lenguaje del amor
Pixbay

En las últimas horas se ha vuelto tendencia en las redes sociales, sobre todo en Tik Tok, un test del amor donde los usuarios muestran cómo es su lenguaje del amor, esto con base a la idea del psicólogo Gary Chapman, quien es considerado como un experto en las relaciones maritales. Menciona que cada individuo tiene una forma de amar y ser amado.

De esta forma, millones de usuarios han compartido los resultados de la prueba del amor, y por sí no sabes cómo hacerla, aquí te explicamos el procedimiento para averiguar cuál es tu forma de querer y corresponder ante el amor. Dentro del lenguaje de Gary, existen cinco formas de amar.

Te puede interesar: Pareja encuentra cientos de monedas de oro remodelando su cocina

Conoce las 5 fases del lenguaje del amor de Gary Chapman

Para antes de comenzar, Gary divide el lenguaje del amor de la siguiente manera:

Palabras de afirmación: expresar cariño por medio de las palabras.

Tiempo de calidad: Compartir un rato de calidad con una persona; entre comer, viajar, platicar, ver una película, etc.

Actos de servicio: Demostrar quererla o quererlo con actividades sencillas, como limpiar, aseo, cocinar, etc.

Regalos: Esto se enfoca sobre todo en ser detallista, la otra persona se sentirá amada al sentir que es escuchada y se le dió algo que anhelaba. Como el típico caso de las medias de abejita de la película de “Yo antes de ti”.

Contacto físico: El amor es un trabajo de dos personas y el mantenerse cerca y dar muestras de amor con el contacto es fundamental.

De esta forma puedes hacer el test del lenguaje del amor de Chapman

Para realizar el test y averiguar cuál es tu lenguaje del amor es sencillo. Puedes ir a tu navegador y buscar 5lovelanguages, y te llevará al sitio oficial, después entre las opciones te da a seleccionar sobre qué tipo de amor te gustaría saber, le das click; después están otras opciones, seleccionas “lenguaje del amor” y ahora solamente deberás contestar la siguiente encuesta.

En algunas ocasiones solamente con entrar al website ya aparece en automático la opción de “lenguaje del amor”; en caso de estar en inglés debería ser “The Love Language”.

Una vez terminada ya sabrás cual es tu tipo de lenguaje del amor, esto con base al fundamento planteado por el psicólogo Gary Chapman.

Te puede interesar: ¡Terrorífico momento! Patos salvajes atacan a pareja en el bosque

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×