Así se ve Guadalajara de noche desde un avión
11 enero 2023 19:40hrs
Jared López
Tendencia y Viral

VIDEO: ¡Espectacular! Así se ve Guadalajara de noche desde un avión

Guadalajara es bonita desde cualquier rincón que se le mire, sin embargo, desde las alturas, la Perla Tapatía se convierte en un paisaje envidiable

La Perla Tapatía es una de las ciudades más importantes de México y en gran parte es por la belleza que puede presumir en distintos ámbitos. La gastronomía, la arquitectura, la historia, son solo algunos de los puntos fuertes de Guadalajara, pues además desde los cielos ofrece una vista espectacular.

Si alguna vez has viajado en avión, te habrás dado cuenta de que no exageramos cuando decimos que Guadalajara le hace honor a su apodo cuando es vista desde los aires. La enorme cantidad de luces ilumina de manera inigualable la vista para quienes observan desde la ventanilla.

Sin embargo, si nunca has viajado en avión o simplemente quieres tener la oportunidad de revivir el hermoso paísaje, tenemos un video para ti en el que podrás deleitarte con las luces de esta ciudad.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta graduarse de la universidad más cara de México sin beca?

Así se ve Guadalajara desde el aire

El video compartido por la cuenta Trenes MX, muestra el contraste entre la oscuridad de la noche y la innumerable cantidad de luces que producen los habitantes de Guadalajara.


La grabación fue captada desde el interior de un avión comercial, por un aparente tripulante que viajaba en la ventanilla. Cabe resaltar que incluso se ve que había caído una lluvia, pues la ventanilla se aprecia mojada y sin duda le da un toque más especial a la vista de la Perla Tapatía.

En los comentarios, una de las personas señala que no sabe cómo es que le gustan ver tanto este tipo de videos. En redes sociales abundan las grabaciones de usuarios que se suben a un avión y deciden compartir con la gente las increíbles vistas que pueden obtener desde las alturas.

Seguro que después de ver este video, no podrás esperar a la próxima vez que te toque viajar en avión para no perderte ni un segundo de la inmensa belleza de Guadalajara vista desde los aires.

Te puede interesar: ¿Nieve en Guadalajara? Esto es lo que pasó en colonia Quinta Velarde

¿Nieve? Se pintó de blanco la Calzada Olímpica tras incidente en fábrica

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×