Así se verían Cristiano, Messi y otros cracks si fueran mujeres (FOTOS)

Un usuario recreó a los mejores futbolistas del mundo con inteligencia artificial para saber cómo se verían si fueran mujeres; este fue el resultado

Jared López
Tendencia y Viral

Es una locura lo que la Inteligencia Artificial puede crear y las redes sociales ya se han inundado con todos los proyectos que las personas han recreado a través de esta tecnología.

En ese sentido, el futbol no es ajeno a todos aquellos experimentos que se comienzan a realizar con la inteligencia artificial y es que un usuario en redes sociales no ha dudado en probar esta tecnología con los mejores futbolistas del planeta.

El usuario ari_jayaprakash, recreó las imágenes de algunos de los mejores futbolistas del mundo, pero lo curioso del caso es que utilizó la inteligencia artificial para descubrir cómo se verían si fueran mujeres.

TE PUEDE INTERESAR: Las mujeres más bellas creadas con inteligencia artificial

Cristiano y Messi se verían así; Beckham y Griezmann causan locura


En la serie de fotografías que compartió este usuario en Instagram, se puede apreciar a Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Kylian Mbappé, Harry Kane, Virgil Van Dijk, Erling Haaland, entre otros.

Sin embargo, dos futbolistas que de verdad han desatado la locura en las redes sociales son David Beckham y Antoine Griezmann, pues su apariencia con inteligencia artificial de verdad los hace lucir como mujeres.

La inteligencia artificial y sus creaciones nos siguen sorprendiendo y en esta ocasión se hicieron virales las imágenes de las versiones femeninas de cada uno de los cracks mundiales. ¿Cuál te causó más sorpresa?

TE PUEDE INTERESAR: Así lucen las mascotas de los equipos de la Liga MX con inteligencia artificial

Este fue el legado que dejó Pelé cuando visitó Guadalajara

[VIDEO] Pelé dejó un legado imborrable en los tapatíos, por lo que su memoria jamás será olvidada y menos por los jóvenes que con orgullo llevan su nombre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×