Bebé cae en coma tras ingerir alcohol que su abuela le dio por accidente

Un bebé de cuatro meses ingirió alcohol accidentalmente luego de que su abuela lo confundiera; ante esto, fue llevado de manera inmediata a urgencias

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
Bebé cae en coma tras ingerir alcohol que su abuela le dio por accidente
Pixabay

Una tragedia estremecedora sacudió a Italia cuando un bebé de apenas cuatro meses fue hospitalizado en estado de coma debido a la ingesta accidental de vino blanco en su biberón, administrado por error por su abuela. El desafortunado suceso tuvo lugar en la región de Apulia y fue reportado inicialmente por el medio As.

Así mismo, se habría informado que la responsable del descuido se habría tratado de la abuela del infante, misma que realizó el traslado del pequeño directamente a la urgencia del centro médico Perrino de Brindisi. Afortunadamente, el menor de edad al momento se encuentra con vida, sin embargo ha permanecido en cuidados intensivos.

Te puede interesar: La Superluna de mayo que invadirá los cielos mexicanos: ¿Cuándo será y dónde podrá verse?

Abuela le da alcohol a un bebé y cae al hospital

De acuerdo al diario As, el lamentable incidente se produjo mientras la abuela cuidaba al bebé y, al preparar el biberón, cometió un grave error al confundir la leche en polvo con vino blanco, en lugar de agua. En un principio, el bebé tomó la mezcla sin notar la diferencia.

Sin embargo, momentos después el bebé rechazó seguir bebiendo del preparado, alertando así a la abuela sobre el contenido equivocado. De inmediato, se dirigieron al centro médico en busca de ayuda, llegando a la unidad pediátrica el pasado 29 de abril, por lo que tuvo que recibir atención médica de emergencia.

Bebé cae en coma tras ingerir bebida alcohólica

Ante esto, el bebé tuvo que ser intervenido por parte de los médicos del Hospital Giovanni XXIII de Bari, quienes tuvieron que realizar una intervención especializada donde le hicieron un lavado gástrico para después intubar y al momento permanece en estado grave de salud.

Se espera que en los próximos días, los medios locales den más información al respecto conforme al estado de salud del menor de edad.

Te puede interesar: Bomberos extinguen incendio forestal en el paraje La Floresta del Colli, Zapopan

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado