¡SIUUU! Luis Miguel finaliza concierto a lo Cristiano Ronaldo (VIDEO)

El artista Luis Miguel, sí que cerró con broche de oro uno de sus conciertos, luego de que hiciera la celebración de Cristiano Ronaldo; testigos lo grabaron

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
¡SIUUU! Luis Miguel finaliza concierto a lo Cristiano Ronaldo (VIDEO)
Crédito: Instagram / Luis Miguel

La fiebre de Cristiano Ronaldo continúa en gente de todas las edades, no importa si son chicos o son grandes, pero el impacto que ha tenido por uno de los mejores jugadores en la historia, considerado por aficionados y algunos especialistas, a sus 38 años de edad sigue siendo un ejemplo para muchos.

Muchos conocemos su famoso festejo del “SIUUU”, una celebración que hace cada vez que marca un gol y entre la euforia que provoca decide hacer este festejo. Púes, su impacto ha sido tan grande que ha llegado incluso hasta Luis Miguel, quien finalizó un concierto haciendo la celebración del Bisho.

Te puede interesar: Murió hijo de Cristiano Ronaldo, el futbolista confirmó la noticia

Luis Miguel hace celebración de Cristiano Ronaldo en pleno concierto

En el metraje se observa al Sol de México sobre el escenario, mientras la música continúa escuchando sobre el fondo y los espectadores siendo testigos de uno de los conciertos más esperados por fanáticos de Luis Miguel. La gente corea y mantiene un recinto lleno de sus fieles seguidores.

Es en ese momento donde Luis Miguel, toma vuelo y corre sobre el escenario, mientras la gente corea y se mantiene emocionada por lo que está apunto de pasar, es cuando en su carrera da un brinco y hace el festejo de Cristiano Ronaldo, la celebración más popular en la historia del fútbol. Lo que provocó gran emoción en el público.

¿Bisholover? Luis Miguel festeja a lo CR7 en concierto

El metraje le ha dado la vuelta a las redes sociales, mismo que ha llegado hasta los 395 mil reproducciones, 9.4 mil likes y decenas de usuarios que comentaron sus opiniones al respecto, entre los que destacan: “SIUUIUUUUUUUUAVEEEEE COMO ME MATA TU MIRADA”; “Pensé que todos iban a decir SIUUU JAJAJA”; “Luis Miguel si le Sabé”; “Ahora amo más a Luis Miguel con esa acción, gracias por existir Luis Miguel”.

Además, el clip subido a la plataforma X, en la descripción menciona: “La FIFA escogió a su ídolo, y el mundo escogió al suyo. Luis Miguel y CR7 - G.O.A.T.S”. Dando a conocer el gran impacto que ha tenido el futbolista sobre las generaciones.

Te puede interesar: ¿Cuándo será el concierto de Luis Miguel en Guadalajara?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado