¿De qué murió el Brujo Mayor de México? Esto es lo que sabemos

El jueves 18 de mayo falleció a los 84 años de edad y a causa de un paro respiratorio, Antonio Vázquez Alba, mejor conocido como el Brujo Mayor de México.

Eduardo Camarena
Tendencia y Viral
De qué murió el Brujo Mayor

La mañana de este viernes 19 de mayo se dio a conocer que Antonio Vázquez Alba, mejor conocido como “El Brujo Mayor de México”, perdió la vida, personaje que saltó a la fama debido a las predicciones que solía hacer con artistas, deportistas y hasta políticos.

“El Brujo Mayor” fue conocido como uno de los adivinos de mayor impacto en México y uno de los grandes pioneros de este rubro quien se caracterizaba por su gran barba larga y blanca, además de que tenía el cabello largo y muchos decían que tenía look de Santa Claus.

Te puede interesar: Mujer hace lo insospechado: Se casa con el diablo en Catemaco

¿De qué murió el Brujo Mayor?

De acuerdo a información difundida por Telediario, el Brujo Mayor falleció la tarde del jueves 18 de mayo a causa de un paro respiratorio. Se espera que sea cremado este viernes y se ha informado que sus cenizas quedarán en la tienda que tenía el astrólogo en la Ciudad de México para que todos sus fanáticos puedan darle el último adiós.

Te puede interesar: VIDEO: Filtran brujería de ex novia de Nicky Jam para amarrarlo

¿A qué se dedicaba el Brujo Mayor?

Antonio Vázquez Alba o el Brujo Mayor se dedicaba a leer cartas, hacer limpias para abrir caminos a la gente y liberarlos de sus maldiciones, sin embargo, saltó a la fama gracias a sus predicciones, siendo una de ellas que en supuestamente habría un gran triunfo en México, sin embargo, no vendría acompañado de proliferación económica.

El también conocido como El Brujo Mayor de Catemaco era fanático de hacer predicciones del futbol mexicano, siendo la última aquella que hizo sobre el América en 2022, asegurando que las Águilas harían un torneo espectacular y serían de los mejores equipos, sin embargo, no serían campeones, lo cual finalmente terminó sucediendo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado