¡Va con todo! Canelo Álvarez quiere invadir EU con los tacos al pastor

Saúl “Canelo” Álvarez sigue con todo en su faceta de empresario y junto a su hermano ya planea invadir Estados Unidos con los ricos tacos al pastor

Jared López
Tendencia y Viral
Canelo Álvarez tacos
ESPECIAL

Saúl “Canelo” Álvarez se ha posicionado como uno de los mejores boxeadores de los últimos tiempos en nuestro país, pero además, el tapatío se ha distinguido por ser un excelente empresario.

El boxeador nacido en Guadalajara, Jalisco, tiene muchos proyectos a su cargo, y uno de ellos es una taquería que tiene junta a su hermano Ricardo Álvarez, en Zapopan.

Tras su retiro del boxeo, el “Dinamita” Álvarez inauguró en 2014 la taquería llamada “El Pastor del Rica”, junto a su hermano, “Canelo” Álvarez, y se ha posicionado como una de las preferidas de los tapatíos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Contra quién peleará Canelo Álvarez en Guadalajara?

Tacos al pastor llegarán a Estados Unidos de la mano del Canelo Álvarez

Dado el éxito que han tenido y el orgullo que los mexicanos sienten por los tacos, Saúl “Canelo” Álvarez y su hermano, Ricardo Álvarez, ya trabajan en llevar una sucursal a Estados Unidos para conquistar los paladares de los estadounidenses y acercar el delicioso platillo a todos los mexicanos que se encuentran del otro lado.

“Cada vez vamos creciendo más. Me retiré en el 2014, cuando puse mi negocio de tacos. Siempre fui emprendedor, me gusta mucho emprender, es mi pasión, es algo que es mi talento”, dijo Ricardo Álvarez.

“Me decidí por el negocio porque me quedaban pocos años de carrera y el negocio pegó muy fuerte; no me equivoqué en la decisión, porque ahora, gracias a Dios, mi negocio ya está trascendiendo y lo estamos llevando a Estados Unidos. Estamos por abrirla. Ha sido un proceso un poco complicado por los reglamentos de Estados Unidos, pero ya en mayo, a más tardar junio, ya estamos haciendo la apertura. Vamos con él (Canelo)", agregó el ex pugilista.

Las Vegas y Chicago, son dos de las ciudades de Estados Unidos que más atraen a los hermanos Álvarez para la expansión de “El Pastor del Rica”.

TE PUEDE INTERESAR: Los negocios del Canelo Álvarez fuera del boxeo

VIDEO: Aficionada del Canelo recuerda cuando el campeón vendía paletas

[VIDEO] En Juanacatlán, una aficionada de Saúl ‘Canelo’ Álvarez recuerda cuando el mejor libra por libra del mundo vendía paletas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado