VIDEO: Captan a enorme cocodrilo devorando a un bebé hipopótamo

La naturaleza puede parecer cruel y así quedó demostrado luego de que una fotógrafa captara el momento en que un cocodrilo se come a un hipopótamo bebé

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: Captan a enorme cocodrilo devorando a un bebé hipopótamo
ESPECIAL

La naturaleza sigue un orden que no debe ser interrumpido por la mano humana, debido a que esto es parte de un ciclo donde animales conviven día con día, todos buscan la supervivencia y que así mismo devoran tanto plantas, como otros animales como parte de su dieta.

Por otro lado, existen personas que se dedican a capturar los rincones que la naturaleza puede regalar, esto mismo abarca a los animales quienes pueden ser salvajes en diversas ocasiones en busca de su supervivencia; de esta forma, una fotógrafa capturó el momento en que un cocodrilo devora a un hipopótamo.

Te puede interesar: Video: Captan una feroz pelea entre dos cocodrilos en Tamaulipas

¡Increíble! Captan a enorme cocodrilo devorando a un hipopótamo

La fotógrafa es Frankie Adamson fue la responsable de tomar el video donde se observa al cocodrilo sosteniendo el cuerpo del hipopótamo, mismo que apenas era un bebé en el río Mara, en Kenia, agrega que parece ser que el mamífero era un recién nacido, debido a que este aún contaba con el cordón umbilical.

Entre las sorpresas se encuentra que los cocodrilos no tienen un acercamiento natural sobre ya que estos tienen un tamaño más grande y pueden ser hasta más fuertes, además de ser seres territoriales. Aunque no es fuera de lo común que uno de estos se acerque a presas más pequeñas debido a que no pueden defenderse.

Usuarios en redes se sorprendieron ante el acto del reptil; pedían ayuda

El metraje se volvió viral en redes sociales consiguiendo casi 100 mil likes y más de 940 comentarios donde los usuarios dejaron sus opiniones al respecto quienes se sorprendieron ante lo presenciado por la fotógrafa, entre los que destacan: “Si no corriste a ayudarlo, entonces eres una mala persona”; “Alguien que ayude al pobre animal”; “¿Por qué los cocodrilos existen? Me refiero ya que ellos se comen todo, ¿cuál es su función?”; “¿Dónde se encuentra el cuidador?”

Los animales cuentan con una función dentro del ciclo de la vida, por lo que sus acciones tienen una razón que no deben ser intervenidas.

Te puede interesar: Cocodrilo en Nuevo Vallarta ataca turista estadounidense

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×