VIDEO: Captan asesinato de un hombre frente su familia; abandonan al niño

Una cámara de seguridad captó el momento en que un hombre es agredido por arma de fuego, además, una mujer abandona a su hijo tras presenciar el acto

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: Captan asesinato de un hombre frente su familia; abandonan al niño
ESPECIAL

Un video le ha dado la vuelta a las redes sociales luego de que se captara el momento en que un hombre es agredido por detonaciones de arma de fuego, lo que causó su inminente muerte, pero, entre los detalles se encuentra que el masculino estaba acompañado de su familia, quienes vieron toda la acción.

Además, algo que no gustó en internautas fue la reacción de lo que parecería ser la madre, pues al presenciar el acto junto a su hijo ella corre y lo deja totalmente abandonado, mismo que reacciona en búsqueda de su progenitora y corre también siguiéndola. Imágenes fuertes

Te puede interesar: Asesinan “por error” a novio al salir de su boda en Caborca, Sonora

Captan asesinato de hombre en una gasolinera

En el metraje en un plano general se observa una gasolinera, mientras por el frente se ven carros y algunas personas sobre la zona, además la familia donde la integra un hombre, una mujer y una niña están parados sobre el área. Todo parecía lucir con gran normalidad sobre el perímetro.

Sin embargo, todo cambia cuando ingresa una persona quien porta un sombrero en color blanco, mismo que se acerca por atrás de donde se encontraba la familia, es cuando llega hacia donde está lo que parece ser el padre de familia, que la persona con gorra saca un arma de fuego y dispara en repetidas ocasiones; mientras tanto, la gente alrededor huye al momento, incluyendo a la aparente madre quien deja ahí al infante completamente solo.

Mujer abandona a su hijo tras presenciar un asesinato

El video se volvió viral en redes sociales consiguiendo más de 2.9 millones de reproducciones, 26 mil likes y más de 980 comentarios dondes los usuarios dejaron sus opiniones al respecto, entre los que destacan:”Es tan fácil opinar en la comodidad del sillón del hogar, cuando en realidad nadie está preparado para situaciones como esta”; “Joder!!! La mujer huye para salvar la vida y se deja al niño. Espero que no le queden secuelas al pequeño”; “Ajuste de cuentas?”.

Mientras tanto, se desconoce el lugar donde sucedieron los hechos y qué pasó después. Por lo que las siguientes imágenes son sensibles. El cual generó diversas reacciones por parte de los internautas, quienes principalmente hablaron sobre la reacción de lo que sería la madre del infante, que la dejó ahí a la suerte.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Terrible! Hombre dispara a su esposa y luego trata de quitarse la vida en Brasil

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado