¡ATERRADOR! Captan a supuesto Nahual en rancho Ojo de agua en Oaxaca

Las imágenes fueron compartidas en redes sociales, pues se puede ver con mucha claridad a este supuesto Nahual que ha sorprendido a cientos de usuarios

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Captan a nahual en Oaxaca
Especial

Cientos de personas quedaron aterradas luego de que se dieran a conocer las imágenes de un supuesto nahual que fue captado por la lente de una cámara de uno de los trabajadores de un rancho. Cabe destacar que los hechos ocurrieron en una localidad en Oaxaca, México, cuando el mayoral alcanzó a sacar la fotografía.

Cabe destacar que muchos locatarios dijeron que se trata de un hombre de 32 años de edad identificado como Benjamín Andrade, de quien se dice que supuestamente es brujo y que proviene de Catemaco, Veracruz, mismo que había hecho un pacto con el diablo o un ser de bajo astral para tener el don de transformarse en animal.

Te puede interesar: VIDEO: Empresa de termo indestructible le regala carro a mujer

FOTO: Captan a hombre convertirse en animal en Oaxaca

Como bien dijimos fue por medio de las redes sociales en donde se dieron a conocer estas aterradoras imágenes las cuales se hicieron virales luego de salir a la luz, mismas que conmocionaron a cientos de usuarios los cuales no dejaron pasar la oportunidad de hacer saber sus opiniones al respecto.

Cabe señalar que una segunda fuente muy cercana al supuesto nahual identificado como Pedro, dijo que Benjamín ha estado contactándose con un ser extraterrestre que se le ha presentado en varias ocasiones.

Dichas imágenes que inicialmente fueron compartida en la plataforma de X, hasta el momento cuentan con más de 2 millones de reacciones de los cibernautas los cuales se mostraron aterrados, pues en las fotografías se puede ver con mucha claridad a este supuesto nahual.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Sorprendente! Captan creación de nueva isla en Japón tras erupción volcánica

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado