VIDEO: ¡Espeluznante! Captan un rostro deforme de un supuesto fantasma en un cementerio

Amy Pendleton se encontraba revisando calles en Google Maps cuando revisó un cementerio en Estados Unidos, encontrándose con una manifestación paranormal

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: ¡Espeluznante! Captan un rostro deforme de un supuesto fantasma en un cementerio
Créditos: Instagram / amypendletown

Un video se ha hecho viral a través de las redes sociales debido a que un usuario a través de la plataforma de Google Maps, parece ser que encontró una contundente evidencia paranormal ya que en un recorrido a través de esa opción de Google, localizó a lo que parece ser el rostro de un fantasma, mismo que se encontraba en un cementerio de New Hampshire, en Estados Unidos.

Fue la cuenta de Amy Pendleton quien compartió a través de su cuenta de Instagram cuando encontró el espeluznante momento, ya que cuando estaba revisando algunas calles del cementerio de Google Street View fue cuando alcanzó a captar al supuesto fantasma, mismo que rápidamente se volvió viral a través de plataformas digitales.

Te puede interesar: VIDEO ¿Aterrador? Se aparece el diablo en plena misa religiosa

Medios locales informan de avistamiento de fantasmas

Ante esta situación, algunos medios como The Mirror, han informado que se han presenciado la manifestación de lo que parecen fantasmas, así como algunas personas han afirmado que han visto a una mujer con un vestido blanco y hasta un bebé quien estaba en un cementerio, además que algunos otros testigos han manifestado que han sentido empujones en el panteón.

Así mismo, el cementerio donde Amy encontró al fantasma es el conocido “Gilson Cementery”. Así mismo ella contó que el lugar ha sido conocido como embrujado: “Creo que acabo de encontrar un fantasma, o el primer fantasma de Google Maps. Google ‘Cementerio Gilson’. Es un sitio histórico en Nashua, New Hampshire; se rumorea que está embrujado”.

¿Era un fantasma? Usuarios dejan sus opiniones al respecto

Ante esta situación que se hizo famoso en TikTok, algunas personas dejaron sus opiniones al respecto, quienes mencionaron que no se trataba de un rostro sino de una hoja, aunque algunos otros testigos afirman que si se trataría de una presencia paranormal, no obstante al momento se desconoce de que se trata.

Pero los rumores acerca de que aquel panteón tiene energías negativas, es algo que ha continuado siendo un tema de debate a través de internet.

Te puede interesar: Video: Captan mujer fantasma paseando por las calles de Yucatán

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado