FOTOS: ¡Indignante! Cazadores asesinan a la anaconda más grande del mundo

Un hecho causó indignación para investigadores debido a que una enorme anaconda que había sido recién descubierta, fue asesinada por unos cazadores

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
FOTOS: ¡Indignante! Cazadores asesinan a la anaconda más grande del mundo
Créditos: Facebook / Prof. dr. Freek Vonk

Un hecho causó indignación en el mundo de la biología debido a que una inmensa anaconda que recientemente había sido descubierta por científicos en la selva del Amazonas, en la región del sur de Brasil, fuera asesinada por cazadores. Además, este reptil era único en su especie debido a que era el más grande en el mundo.

La serpiente fue llamada por el nombre de Ana Julie y fue localizada en el Río Formoso de la región de Bonito, mismo que pertenece al estado de Mato Grosso do Soul en Brasil. La enorme anaconda tenía una medida de ocho metros de largo, además los biólogos la determinaron como una nueva especie debido a que se diferenciaba del 5.5% en su ADN con otras serpientes similares.

Te puede interesar: ¡Lamentable! Joven asesina a su madre con una olla tras una intensa discusión

Cazadores aniquilan a la anaconda más grande del mundo

Fue a través de las redes sociales del biólogo holandés, Freek Vonk, quien compartió la noticia del asesinato de la enorme anaconda, quien expresó que se encontraba triste ante la situación, además que añadió que el animal aparentemente habría sido asesinada a consecuencia de disparos con arma de fuego.

“Con un enorme dolor en mi corazón quiero hacerles saber que la poderosa gran anaconda verde con la que nadé fue encontrada muerta en el río este fin de semana. He escuchado de varios lados que murió a tiros, aunque aún no hay confirmación oficial de la causa de la muerte. ¡Estoy tan triste y enojado al mismo tiempo! Qué pérdida tan triste y trágica. Y que ENFERMO tienes que estar para hacerle esto a un animal tan hermoso y único!? Esto es tan triste, mencionó.

FOTOS: Así lucía la anaconda más grande del mundo

Además, en la publicación realizada por el biólogo compartió una series de fotografías de Ana Julie (la anaconda), con quien pudo nadar y catalogarla como un animal único en su especie, no solamente por su gran tamaño sino también por el carácter que mostraba, por lo que su muerte podría causar un golpe fuerte a la biodiversidad, de acuerdo a palabras de Freek.

Al momento no se conoce a los responsables del asesinato de la serpiente. Por otra parte, las fotografías compartidas por el holandés son impresionantes debido al colosal tamaño de la anaconda.

Te puede interesar: ¡De miedo! Captan a serpiente gigante al interior de la casa de una familia (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado