¿Tu primera chamba? China ofrece medio MILLÓN de PESOS a cuidadores de Pandas

Una empresa en China está ofreciendo un jugoso sueldo a las personas que acepten ser cuidadores de Pandas, la especie animal más tierna del mundo

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
panda

Esta podría ser literalmente tu primera chamba, pues una empresa en China, está ofreciendo un jugoso sueldo a las personas que acepten el trabajo de cuidador, pero no cualquier tipo de cuidador, sino uno de pandas, esos ositos tiernos que todo mundo quiere abrazar.

Pues por medio de internet, se dio a conocer la convocatoria para que miles de personas aplicaran para la vacante, la cual ha llamado la atención de cientos de internautas que al parecer se mostraron interesados por el puesto, ya que la empresa ofrece un sueldo de 32 mil dólares al año un aproximado a 548 mil 327 pesos mexicanos anuales, sumando a esto que tendrás que viajar hasta el otro lado del mundo en el caso de que quieras aceptar el trabajo.

Te puede interesar: ¡Atención! El cascanueces 2023 en Guadalajara; 5 lugares en dónde verlo

¿Qué hace un cuidador de Pandas?

Cabe destacar que un día siendo cuidador de pandas estarás lleno de actividades gratificantes y desafiantes a la vez, pues estos profesionales se encargan de garantizar que los pandas tengan todo lo que necesitan para prosperar en un entorno controlado pues algunas de sus actividades incluyen:

Alimentación especializada: Aunque los pandas se alimentan principalmente de bambú, también reciben suplementos nutricionales que los cuidadores deben preparar con dietas específicas para cada panda.

Control de salud: La salud de estos animales es muy importante, por lo que los cuidadores tendrán que realizar exámenes de rutina y supervisar cualquier signo de enfermedad y proporcionar atención inmediata.

Enriquecimiento ambiental: Para que los pandas se sientan mental y físicamente estimulados, los cuidadores deben implementar en sus lugares juguetes, actividades y desafíos en su entorno.

Observación constante: Dar seguimiento diario de toda su actividad y el comportamiento del panda sobre todo las necesidades individuales de cada uno.

Conservación Genética: Deben programar la reproducción de los pandas para asegurar la diversidad genética y la supervivencia de la especie.

Es importante mencionar que estas solo son algunas actividades las cuales tendrías que realizar en el caso de que aceptes el trabajo, cabe señalar que puede ser que tengas otras más pero tendrías que aplicar para la entrevista y descubrirlas.

Te puede interesar: Extranormal Programa Completo | Regresamos para enfrentar al ente que amenazó a Octavio Elizondo

Los métodos que utilizan delincuentes para realizar fraudes inmobiliarios en plataformas digitales

[VIDEO] Advierten que se multiplican las estafas de oferta y demanda en temporada de noviembre y diciembre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado