Christian Nodal revela que Cazzu y su hija corrieron peligro durante el parto

En una reciente entrevista, Christian Nodal reveló las complicaciones que tuvo el nacimiento de su hija, asegurando que fue un momento muy traumático.

Emmanuel Alcantar
Tendencia y Viral
Christian Nodal revela que Cazzu y su hija corrieron peligro durante el partO
Créditos: Instagram/@cazzu

En 2023, las redes sociales se estremecieron cuando Christian Nodal y su pareja Cazzu anunciaron el nacimiento de su pequeña de nombre “Inti”, sin embargo, un nuevo videoclip compartido en los últimos días ha revelado la angustia que sufrió el cantante de regional mexicano durante el parto.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Atención! ¿En dónde comprar boletos para la final Chivas vs América?

El momento sucedió durante una entrevista para un programa de televisión de República Dominicana, en el cual Christian Nodal aseguró que el evento no fue para nada bonito, sino traumático, ya que estuvo a punto de perder a su hija y a Cazzu, llegando a pensar en atentar contra su vida.

Christian Nodal cuenta las complicaciones durante el parto de su hija

En la entrevista Christian Nodal precisó que la situación se complicó de un momento a otro, ya que en primera instancia sería un parto natural, pero algunas complicaciones pusieron en peligro a su hija como también a su madre y pareja sentimental Cazzu convirtiéndolo en un momento sumamente traumático.

“El evento de recibirla fue muy traumático, no fue bonito.Iba como un parto natural y en el último momento pasó que rompieron la bolsa, con la presión salió primero el cordón umbilical y luego la cabeza la aplastó”, indicó Christian Nodal.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran cadáver en la carretera Saltillo al interior de la barranca

Además mencionó que sintió mucho miedo, clasificándolo como el peor sentimiento en su vida, ya que tenía la máquina de los latidos al momento del parto.

Ante el momento de tensión, Christian Nodal contó que comenzó a rezar y a pedir por el bienestar de su pareja Cazzu y el nacimiento de su hija, asegurando que si algo les pasaba era capaz de atentar contra su vida.

“Yo estaba: ‘Dios por favor nunca te pido nada, este golpe yo no te lo aguanto, mañana mismo agarro la pistola’, dijo Christina Nodal.

Finalmente el intérprete de canciones como “No te contaron mal”, “De los besos que te di”, “Adiós amor” comentó la gran admiración que le tiene a su pareja Cazzu y a su hija por salir de tan complicado momento, además mencionó que tenerlas en su vida le ha dado estabilidad y tranquilidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado