FOTOS: Ella es “Chuletita”; la taquera “más bella de Jalisco”

Ella se dedica a vender tacos y cientos de internautas la apodaron “la chuletita”, se volvió viral en redes sociales por ser la taquera “más bella de Jalisco”

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
La taquera más guapa de Jalisco

Así fue como cientos de usuarios apodaron a esta mujer que sin lugar a dudas la naturaleza la favoreció dotándola de belleza, pues ella, además de ser una mujer trabajadora e inteligente, hizo que su hermosura se robara el corazón no solo de sus clientes sino también de miles de personas en internet.

Ella es identificada como Esmeralda Ibarra, y la apodaron “la chuletita”, se dedica a vender tacos en el municipio de Tonalá. Pues gracias a las fotografías que comparte continuamente de su trabajo ha hecho que miles de personas la volteen a ver y la llamaran como “la taquera más guapa de Jalisco”.

Te puede interesar: VIDEO: Pesado aparato de gimnasio le cae en la espalda a un hombre; ¡vivió de milagro!

Esmeralda Ibarra: La taquera más guapa de Jalisco es de Tonalá

Sin lugar a dudas los tacos es una comida que a todo mundo le encanta, son un alimento que se ha convertido en un emblema digno de representar a México en cualquier otra parte del mundo. Los tacos son por excelencia la comida favorita de muchas personas.

Esmeralda Ibarra se dedica a vender tacos en la avenida Santa Rosalía y son famosos en la zona por su promoción de 10 tacos por 70 pesos. Sin embargo, en los últimos meses también se ha vuelto una celebridad pues la hermosa Esmeralda, se ha podido posicionar en redes sociales como toda una reina digna de las miradas de todos.

Es importante mencionar que es una mujer trabajadora digna de admirarse, pues ella trata de salir adelante trabajando honradamente, por lo que a muchos usuarios de internet les ha llamado la atención y no se cansan de admirar su belleza y hacérselo saber en los comentarios de cada publicación que ella hace en sus redes.

Te puede interesar: FOTOS: Una vez más Lizbeth Rodríguez enciende las redes con diminuto bikini

¡Siguen en la búsqueda del triunfo semanal en el Sin Palabras!

[VIDEO] ¡No te pierdas el mejor juego del mundo mundial! Ambos equipos buscan llevarse el triunfo dando muestras de sus dotes como actores. ¿Qué equipo ganará?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×