Cierra la empresa por 5 días y lleva a sus empleados de viaje

El sueño de todos los que hemos sido trabajadores de una empresa se cumplió para estas personas, las cuales su jefe se los llevó de viaje con todo pagado

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Jefe cierra la empresa 5 días y se lleva a sus empleados de vacaciones
Créditos: Twitter Khairulaming /@khairulaming

Así es, estos trabajadores vivieron el sueño que muchos hemos tenido, pues su jefe se los llevó de viaje con todo pagado por 5 días. El jefe de una empresa en Malasia decidió cerrar la empresa durante esos días para que sus trabajadores pudieran gozar de unas buenas vacaciones, esto como agradecimiento por “todo el esfuerzo” que ellos hacen todos los días.

S e trata de Khairul Aming, dueño de dos fábricas de alimentos en Kelantan, Malasia, quien quiso recompensar la labor de sus empleados y las altas ventas regalándoles unos días de descanso en la playa.

Los 60 trabajadores que forman parte de la nómina de la compañía disfrutaron durante casi una semana de un hotel cinco estrellas, un crucero todo pagado y una cena elegante.

Te puede interesar: ¡Imponente! Así luce el centro del Popocatépetl en actividad (VIDEO)

VIDEO Trabajadores disfrutan de las vacaciones pagadas por su jefe

Luego de que todos vivieran estas inolvidables vacaciones, fue el propio jefe quien compartió en sus redes sociales algunas imágenes en donde se puede ver a sus trabajadores disfrutando del sol, la arena y el mar, además de realizar varias actividades como esnórquel y un paseo en un yate privado.

En la publicación Aming informó que la fábrica de Sambal Nyet estaría cerrada durante cinco días para llevar a los empleados de vacaciones a Langkawi, y por si fuera poco y para hacer todo esto aún más increíble, también los llevó de compras.

En otro posteo en sus redes sociales, el jefe compartió que sorprendió a sus trabajadores con un paseo en un yate privado, donde pudieron disfrutar del atardecer y una comida elegante mientras nadaban en el mar y disfrutaban de un descanso inigualable.

Al día siguiente, les di una sorpresa y los invité a un crucero en yate privado para ver la puesta de sol. El crucero era exclusivo solo para ellos y no incluía público. Disfrutaron del atardecer mientras nadaban en el mar”, expresó.

Finalmente, el dueño de la empresa indicó que todos sus empleados quedaron muy contentos con el regalo y regresarán felices a trabajar.

Te puede interesar: ¿Vacaciones? Esta es la playa más cercana a Guadalajara

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×