VIDEO Enorme cocodrilo muerde la mano de su domador

Aunque el domador aparentemente parecía calmado, su rostro reflejaba miedo y temor. Tuvieron que pasar varios minutos y tres personas para ayudarlo

@albertoaibarra
Tendencia y Viral
Cocodrilo muerde la mano de su domador
Créditos: Instagram @www1.me/

Momentos de terror y de pánico fue lo que vivió este domador de cocodrilos cuando una de sus bestias lo atacó luego de estar haciendo un espectáculo en donde demostraría su habilidad para encantar a estas fieras frente a su público.

En internet circulan miles de videos en donde podemos ver como muchos animales que están en cautiverio terminan atacando a sus domadores, cuidadores o a personas que pretenden tomarse una fotografía con estos animales, para sus redes sociales y que lamentablemente termina en algo trágico.

Te puede interesar: Video: Captan una feroz pelea entre dos cocodrilos en Tamaulipas

VIDEO Cocodrilo muerde la mano de su domador

Fue por medio de la plataforma de Instagram que se viralizó un terrible video en donde se puede ver a un hombre montado sobre un enorme cocodrilo el cual aparentemente se trata de un presunto domador de estas bestias y que estaba dando una especie de show para demostrar sus habilidades de “encanto”.

Cuando el hombre está arriba del cocodrilo todo parece estar bajo control, pues en el video se puede ver que el hombre tiene empuñado con su mano izquierda al hocico del cocodrilo levantándolo en dirección a su pecho, mientras que su mano derecha la mete entre las fauces bien abiertas de este animal, cuando sin imaginarlo el lagarto cierra el hocico.

El video hasta el momento cuenta con más de 1 millón de reproducciones, 19 mil 400 “likes” y mil 411 comentarios de los cibernautas, los cuales no dejaron pasar la oportunidad para hacer saber lo que piensan diciendo cosas como: “Es necesario que su mano sea insertada en la garganta del cocodrilo”; “Él no me está haciendo daño, date prisa”; “Trató de jugar con el cocodrilo y él terminó jugando con el hombre”; #Cómo se atreven a hacer cosas así con animales salvajes”.

Cabe destacar que hasta el momento el hombre que fue mordido por el cocodrilo, no ha dado ninguna declaración al respecto.

Te puede interesar: VIDEO Cocodrilo le entrega a rescatistas a un niño ahogado

Cocodrilo localizado en calles de Guadalajara presenta algunas heridas

[VIDEO] El animal quedó al resguardo de unidades de salud; quien adquiera este tipo de animales podrían ir a la cárcel

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado