¡WhatsApp lanza nueva función para que no olvides responder mensajes importantes!

Ya no hay pretextos, WhatsApp lanza nueva función para que no olvides responder a los mensajes importantes que te envían tus contactos

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Whatsapp

WhatsApp ha implementado una nueva función que te ayudará a recordar aquellos mensajes que requieren atención inmediata. Se trata de la función “Punto verde”, la cual marca como no leído un mensaje incluso después de haberlo visto.

Esta nueva herramienta es ideal para aquellas conversaciones importantes que no puedes responder en el momento, pero que no quieres que se pierdan en el mar de chats.

Te puede interesar:Los mejores memes que dejó el Clásico Nacional en la Semifinal de IDA

¿Cómo funciona la nueva función de WhatsApp para responder mensajes?

Como buen dijimos una de las nuevas y más recientes actualizaciones que ha tenido esta plataforma de mensajería instantánea es una herramienta que puede alivianarte de muchos problemas por no responder a mensajes importantes que tus contactos te hacen llegar. Por tal motivo aquí te platicaremos cómo puedes activar esta función.

¿Cómo activar la función de WhatsApp para responder mensajes en automatico?

· Abre la lista de chats de WhatsApp.

· Mantén presionado uno o varios chats que contengan mensajes sin responder.

· Toca los tres puntos ubicados en la esquina superior derecha de la pantalla.

· Selecciona la opción “Marcar como no leído”.

· De esta manera, los chats seleccionados tendrán un punto verde al lado, indicando que hay mensajes pendientes por responder.

¿Cómo mantener WhatsApp actualizado?

Para asegurarte de tener acceso a las últimas funciones de WhatsApp, te recomendamos actualizar la aplicación a la última versión disponible en Google Play Store o App Store.

Te puede interesar: ¿Qué sucedió hoy 15 de mayo en el episodio 78 de Café con Aroma de Mujer? Lucrecia descubre a Lucía e Iván in fraganti

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado