Como última voluntad, hombre muere mientras veía la película de Dune 2

Un hombre se encontraba en el ocaso de su vida y sin saber cuándo sería el último día, pidió ver la película dirigida por Denis antes de partir de este mundo

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
Como última voluntad, hombre muere mientras veía la película de Dune 2
Pixabay

Un hombre se encontraba en casa viviendo los últimos momentos de su vida, no sabía con exactitud el momento en que podría partir de este mundo terrenal, por lo que antes de partir tenía una última voluntad misma que se trataba de ver la segunda parte de la historia protagonizada por el actor Timothée Chalamet, Dune 2.

El hombre era originario de Saguenay Lac Saint Jean en Quebec, en Canadá quien le solicitó a la empresa L’Avant (compañía dedicada a ayudar a la gente en sus últimos días de vida), poder ver la película dirigida por Denis Villeneuve, misma que todavía no había sido lanzada oficialmente en cines y solamente la productora tenía a su disposición el largometraje.

En una proyección especial, hombre muere viendo la película de Denis Villeneuve

La historia llegó al director Denis y a su esposa Tanya, quienes en un principio aceptaron en una función en Los Ángeles, sin embargo, momentos después se enteraron que el hombre no podía moverse debido al delicado estado de salud, debido a que no sabía cuánto tiempo le quedaba de vida, mencionó Josée Gagnon, directora de L’Avant a Place.

De esta manera la producción envió a la asistente de dirección hasta Quebec con una computadora que contaba con la esperada película, realizando una proyección especial un mes antes de su estreno oficial en cines. Sin embargo, el hombre no pudo terminar de ver la película porque ante el cansancio cayó dormido, muriendo momentos después.

¿Qué es Dune? La nueva película protagonizada por Timothée Chalamet

Dune es una adaptación de la novela realizada por Frank Herbert, misma que ya había tenido una adaptación cinematográfica muchos años antes, esta realizada por el director David Lynch en el año 1984 donde Kyle MacLachlan protagonizó Paul Atreides, sin embargo no le fue como se esperaba en las taquillas.

Pero fue hasta el año 2021 cuando el proyecto fue retomado por Villeneuve quien en algún momento soñó en filmar su versión del universo de Dune. Por otra parte, esta historia del hombre que pidió como última voluntad ver la película dirigida por Denis le ha dado la vuelta a las redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado