Una noche de violencia terminó en rescate. La madrugada del 15 de noviembre en Vancouver, Washington,
un hombre embistió repetidamente al auto de una plataforma en el que viajaba su esposa, tratando de impedir que escapara.
La agresión quedó grabada en video y ha desatado alarma: el vehículo quedó severamente dañado, pero la maniobra de la conductora evitó una tragedia.
TE PUEDE INTERESAR: Hallan sin vida a una mujer en unidad de transporte en Álamo Industrial
¿Qué ocurrió durante la persecución?
La víctima abordó el auto esperando llegar a salvo a casa, pero su esposo comenzó una persecución agresiva. Embistió el auto en la parte trasera en múltiples ocasiones, dañando la carrocería y empujando el vehículo hacia un terraplén de unos seis metros.
La conductora, con experiencia al volante, logró mantener el control y conducir hasta una estación policial, así evitó lo que pudo ser una tragedia, según se observa en un video viral en redes sociales.
Dramatic video shows a rideshare driver in Vancouver, Washington, trying to escape while another driver chases them, ramming the car several times in what police called a violent domestic attack by the rider's husband. pic.twitter.com/UeE2HJFCSH
— NTD News (@NTDNews) November 30, 2025
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | Tragedia en Perú: deslave hunde dos barcos y deja víctimas, heridos y desaparecidos
¿Cómo responden las autoridades?
La policía de Vancouver calificó los hechos como un caso grave de violencia doméstica y emitió un llamado para localizar al agresor, que huyó tras el ataque, documentó la prensa internacional.
Mientras tanto, la conductora fue hospitalizada con lesiones, y la pasajera, es decir la víctima directa, logró ponerse a salvo.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO FUERTE | Perro ataca salvajemente a 17 personas, mordiendo a una víctima directamente en el rostro
Avanzan investigaciones por asesinato de agente federal en Ixtlahuacán de los Membrillos













