VIDEO: ¡Conmovedor! Novia celebra su boda pese a la muerte de su prometido

Mujer decidió continuar con los festejos prenupciales luego de que su prometido muriera unos días antes.

Montserrat De La O
Tendencia y Viral
VIDEO: ¡Conmovedor! Novia celebra su boda pese a la muerte de su prometido

Lo que parecía como una bonita e inspiradora historia de amor, terminó causando el llanto de algunos usuarios en redes sociales luego de que el prometido de una joven muriera días antes de su boda.

Mujer celebra su boda sin novio; el falleció

Las historias de amor y sobre todo los preparativos de las bodas son unos de los videos más vistos a través de TikTok, sin embargo, el hilo de estas historias se vieron interrumpidos de manera sorprendente.

Uno de los videos tuvo una historia conmovedora luego de que una novia al borde de las lágrimas continuara con su compromiso nupcial junto a sus invitados.

En el video se aprecia cómo los padres del novio caminan hacia el altar acompañados con un cojín que tenía una fotografía del novio, quien a decir de la persona que subió el video, acababa de fallecer.

Sin duda la novia al verlos caminar no pudo evitar llorar por el momento difícil que pasaba, no obstante, a pesar de la situación, la mujer no estuvo sola, ya que las damas de honor y demás invitados estuvieron junto a ella en cada momento.

Cabe mencionar que este video ha generado muchas dudas acerca de la muerte del novio y el porqué la novia tomó la decisión de seguir con los planes.

Sin embargo, el vídeo con miles de reproducciones acaparó más comentarios en los cuales le mostraron total apoyo a la novia y hubo quienes aprovecharon para contar que pasaron por lo mismo.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Emotivo! Cantante con cáncer terminal pide monetizar su música para su hijo de 7 años

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado