Corren a pasajero de un vuelo por tirarse muchos gases

Uno de los pasajeros de ese vuelo se encargó de contar toda la historia en redes sociales, la cual terminó haciéndose viral por todas partes

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Bajan a pasajero de avión por echarse pedos

Viajar con varias personas en lugares cerrados y poco ventilados puede ser un problema para algunos, esto porque algunas personas luego de estar encerradas pueden comenzar a despedir olores un poco extraños y poco agradables.

Tal fue el caso de este hombre del cual su historia se hizo viral en casi todas las plataformas digitales, pues una persona que viajó en el mismo avión con él, contó que uno de los pasajeros comenzó a tirarse varios gases en el avión los cuales incomodaron a más de uno.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Terrible! Captan la muerte de influencer tras hacer un truco para sus seguidores

Pasajero de avión se tira gases y lo corren del vuelo

Todo ocurrió en un vuelo comercial de la línea American Airlines que supuestamente tenía que viajar de Phoenix a Austin, el cual de acuerdo con la información otorgada por el pasajero que cuenta el testimonio, viaje se tuvo que retrasar 25 minutos aproximadamente gracias a este oloroso personaje.

Fue un pasajero que relató lo sucedido en Reddit: “Iba en un vuelo directo de American de Phoenix a Austin y estaba sentado cerca de la fila donde se produjo esta situación”.

Cabe destacar que, en el testimonio que relatan, también se dijo que el pasajero parecía que tenía presuntamente resaca, pues no lucía bien, pues también se quejaba en repetidas ocasiones del aire acondicionado del avión.

Una vez que la mayoría de los pasajeros tomaron su asiento, el hombre dijo: "¿Les ha parecido de mala educación? ¿Qué les parece este olor?” lo que dio paso a las flatulencias.

Luego de esto los pasajeros comenzaron a quejarse pues consideraban que lo que el sujeto presuntamente estaba haciendo era de mal gusto y de mala educación, tras los hechos el vuelo terminó retrasándose.

Es importante destacar que el personal de la aerolínea tomó cartas en el asunto y tuvieron que bajar al sujeto de la aeronave por lo cual el resto de los pasajeros se sintieron aliviados cuando se percataron que dicho sujeto ya no viajaría en el vuelo.

Te puede interesar: ¡ATENCIÓN! Eric Clapton anuncia concierto en México, ¿vendrá a Guadalajara?

Patrulla se impactó contra un muro de contención en La Minerva

[VIDEO] El elemento habría perdido el control de la unidad tras derrapar; por el accidente no hubo personas lesionadas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado