Corren a modelo de OnlyFans de supermercado por ¿mamacitafobia? (FOTOS)

Una modelo de OnlyFans decidió acudir muy sexy al supermercado y la corrieron del lugar; en redes denunció que se trata de fobia a que es muy atractiva

Jared López
Tendencia y Viral
Corren a modelo de OnlyFans de supermercado
INSTAGRAM/kerolaychavesreal

La plataforma de OnlyFans ha adquirido muchísima popularidad en los últimos tiempos, gracias a que cada vez son más los y las creadoras de contenido que se suman, además de los miles de usuarios que se suscriben.

En dicha plataforma, hay varias mujeres que han incursionado y algunas lo hacen mostrando una faceta que no suelen mostrar públicamente. Sin embargo, hay otras modelos que dentro y fuera de OnlyFans son la misma persona.

TE PUEDE INTERESAR: ¿La estafa maestra? Mujer creada con Inteligencia Artificial engaña en OnlyFans

Modelo de OnlyFans es sacada de centro comercial por su vestimenta

Ese es el caso de una modelo llamada Kerolay Chaves, quien fue corrida de un centro comercial de Brasil, debido a lo que ella consideró fobia a una mujer atractiva. A través de redes sociales compartió una serie de fotografías y un mensaje.

“Algunas personas me miraban con prejuicio , otras me maldecían y finalmente me expulsaron del lugar. ¿Tú crees? Estos insultos tienen que ver con la fobia a las mujeres calientes”, expuso.

“Creo que es absurdo que a las mujeres nos sigan tratando así solo porque nos vestimos como queremos. La verdad que pasamos por esto porque tenemos mucho calor, solo puede ser”, agregó.

La fotografías que compartió de ella con su outfit para ir al centro comercial, dividieron opiniones, pues algunos señalaron que si ella se siente cómoda, puede acudir sin que le digan nada, mientras que otras personas aseguran que su vestimenta sí podía considerarse excesivamente provocativa.

TE PUEDE INTERESAR: Estas son las sensuales fotos de Yanet García por la que la cancelaron

Alertan por consumir fármacos durante retos virales

[VIDEO] El clonazepam puede ser de fácil acceso y los niños lo han usado por medio de retos virales; su consumo puede derivar en un paro respiratorio en ellos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado