Las ciudades con más infieles en México; Guadalajara está en la lista

Un reciente estudio reveló cuáles son las ciudades con más personas infieles en México y cuáles son las causas; Guadalajara figura entre una de ellas

@albertoaibarra
Tendencia y Viral
Guadalajara la ciudad con más infieles de México
Créditos: gettyimages

Una infidelidad es algo por lo que nadie quiere pasar, ya que para algunas personas puede resultar ser algo fatal y muy difícil de superar hasta el punto de necesitar ayuda profesional por tener el corazón roto o en el peor de los casos, hay personas que han llegado hasta quitarse la vida por el dolor que les hacen sentir. Por eso te recomendamos que siempre antes de comenzar una relación, primero conoce bien a esa persona; no te adelantes y como dicen por ahí, ¡no te claves! Por tal motivo y si te estas preguntando en donde se encuentran las personas más infieles de México hoy te diremos en dónde no buscar, claro esto es a decisión de cada quien y sin generalizar, esto es únicamente informativo, así que aquí vamos.

Te puede interesar: Video: Atrapan a hombre infiel gracias al Bluetooth del vehículo

¿En dónde hay más personas infieles en México?

Un estudió en el 2019 reveló cuáles son las ciudades más infieles de México. Las causas son diversas pero, el hecho no cambia que tanto mujeres como hombres le son infieles a sus parejas. Cabe destacar que México llegó a ocupar el segundo lugar con más infieles en Latinoamérica en el 2021.

Una investigación realizada por una plataforma de citas llamada Ashley Madison dio a conocer las estadísticas con base en información recuperada en el 2019. La aplicación sacó la métrica basada en el código postal de los usuarios registrado y fue así como logró identificar cuáles son las ciudades con más infieles en México. Averigua si te encuentras viviendo actualmente en una de ellas.

¿Cuáles son las ciudades más infieles de México?

Con base en la información compartida por la plataforma ya mencionada, aquí te revelaremos cuáles son las diez ciudades más infieles de México, pon atención y abre bien los ojos.

1. Culiacán, Sinaloa

2. Tlalnepantla, Estado de México

3. Guadalupe, Nuevo Léon

4. Naucalpan, Estado de México

5. Monterrey, Nuevo León

6. Querétaro, Querétaro

7. Guadalajara, Jalisco

8. Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México

9. Chimalhuacán, Estado de México

10. Ciudad de México

El Estado de México fue el más recurrente en la lista, seguido por Nuevo León, lo que nos hace pensar que quizá estos los estados con mayor infidelidad del país.

¿Cuáles son las causas de la infidelidad en México?

Un estudio realizado por Dive Marketing en el 2020 en conjunto con Gleeden, investigaron la infidelidad en México obteniendo muchos resultados entre ellos, las causas principales de las infidelidades en nuestro país. Esta información nos podría ayudar a entender mejor por qué los mexicanos y las mexicanas deciden ser desleales a sus parejas. Los especialistas investigadores, organizaron las causas en seis categorías las cuales son:

1.- Emocional: involucra un aspecto sentimental (o falta de) por parte de la persona que es infiel.

2.- Seducción: se involucra a una tercera persona.

3.- Normalización: las personas consideran que es normal serle desleal a su pareja.

4.- Sexualidad: existe una insatisfacción sexual.

5.- Trasfondo social: involucra un factor social y cultural.

6.- Búsqueda de sensaciones: las personas son infieles porque buscan en otras personas lo que sus parejas no le pueden dar.

La categoría que se denominó como más comprensible dentro del estudio fue la emocional (31% de los y las mexicanos votaron por esta), mientras que la menos comprensible fue la normalización (19%). Dentro de la categoría de lo emocional, el 54% de las personas explicaron que si una persona está en una relación donde su pareja no se involucra, entonces es comprensible que esta le sea infiel a su pareja; siendo esta la explicación más frecuente y mejor aceptada por la que las personas le pueden o le son infieles a sus parejas en México.

Te puede interesar: VIDEO: Captan a hombre siendo infiel en un concierto de Alfredo Olivas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×