¿Cuándo es el próximo puente del año? Habría otro día de descanso en febrero

Recientemente se vivió el segundo puente del año, por lo que miles de personas ya se encuentran haciendo planes para el próximo día feriado de este año

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
Días Feriados, Puentes, Vacaciones y Recesos del 2022 en México

Recientemente se acaba de vivir el primer puente del 2024 luego de que este 5 de febrero se suspendieran clases y actividades debido al Aniversario de la Constitución, lo que fue una gran fecha para que millones de mexicanos salieran de la rutina debido a que fueron tres días de descanso pues se conectó con el fin de semana.

De esta manera, ahora hay quienes ya se encuentran planeando el próximo puente de este año, el cual está casi a la vuelta de la esquina, por lo que es un gran momento para apuntar la fecha en el calendario para saber qué hacer para cuando llegue el siguiente día feriado. Además, empata también con la casi finalización de la temporada invernal.

Te puede interesar: ¡ATENCIÓN! Esta colonia de Guadalajara No contará con servicio del AGUA

¡Ya falta menos! Este día será el próximo descanso durante febrero

Como es costumbre para el último viernes de cada mes, dentro de las instituciones de educación básica hay suspensión de clases para los alumnos, por lo que esta vez no será excepción.

De acuerdo con el calendario de la Secretaría de Educación Pública ciclo escolar 2023-2024 para aquellos estudiantes que formen parte de instituciones de educación básica, para este mes de febrero hay buenas noticias debido a que por cuestiones de junta de Consejo Técnico, el próximo viernes 23 de febrero habrá suspensión de clases.

Próximo puente del año de acuerdo a la Ley Federal del Trabajo

Así mismo, el próximo día feriado oficial tanto para alumnos y trabajadores, mismo que está avalado por parte de la Ley Federal del Trabajo informa que el siguiente día de descanso obligatorio y suspensión de actividades será para lunes 18 de marzo, esto a raíz de la celebración del Natalicio de Benito Juárez.

Aunque este día suele celebrarse el 21 de marzo, misma fecha en que comienza la temporada de primavera y finaliza el invierno. Por lo que es un gran momento para comenzar a planear para el próximo puente del año.

Te puede interesar: Este es el signo zodiacal más CALLADO de todos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado