Karely Ruiz influencer y estrella de OnlyFans
INSTAGRAM/@karelyruiz
18 enero 2023 16:52hrs
Jared López
Tendencia y Viral

¿Cuántas y cuáles operaciones se ha hecho Karely Ruiz?

Karely Ruiz es una de las modelos de OnlyFans más populares y la propia influencer reveló cuántas y cuáles operaciones son a las que ha sometido a su cuerpo

La influencer Karely Ruiz, ha acaparado los reflectores en las últimas horas debido a que se filtró un video íntimo de ella en donde aparece junto a otra mujer. La grabación ha causado revuelo en redes sociales rápidamente.

No es para menos, pues Karely Ruiz es una de las modelos de OnlyFans más populares en México y es que a sus 22 años, sus principales ingresos los obtiene mediante la venta de contenido a través de esta plataforma.

Sin embargo, la misma Karely Ruiz admite que ha invertido de su bolsillo para realizarse algunas cirugías y a continuación te contamos los detalles.

Te puede interesar: Por esta gran razón Karely Ruiz rechazó aparecer en video del Babo

¿Cuántas operaciones se ha hecho Karely Ruiz?

La influencer regiomontana Karely Ruiz, ha compartido sin ningún problema que se ha realizado algunas operaciones con la finalidad de mejorar su cuerpo y su autoestima.

Karely confesó que son tres las operaciones estéticas a las que se ha sometido y reveló que la primera fue a los 19 años, actualmente la estrella de OnlyFans tiene 22 años de edad.

Te puede interesar: Así reaccionó Karely Ruiz tras filtrarse su video íntimo (VIDEO)

¿Cuáles operaciones se hizo Karely Ruiz?

Karely Ruiz reveló que la primera cirugía a la que se sometió fue a la liposucción, conocida como la lipoescultura, que consiste en reducir la grasa del abdomen para moldear otras zonas del cuerpo, como los glúteos.

Posteriormente, Karely confesó no sentirse cómoda con su nariz y se sometió a una cirugía para hacerla más alargada y respingada.

Finalmente, Karely Ruiz se sometió a un aumento en el busto, pues consideraba que quería sentirse más a gusto consigo misma. Reveló además que dicha operación le salió en 60 mil pesos.

“Mejorar mi autoestima, digo, no estaba mal, natural, pero entras a la tele, ves a todas operadas y dices: '¿Por qué yo no?’, pero mi cuerpo natural me gustaba mucho (...) Me ayudaron. También, no solo es de operarte, es de cuidarte, mantenerte, el ejercicio”, reveló Karely Ruiz al ser cuestionada por lo que la motivó a operarse.

Te puede interesar: ¡Una más! Filtran video de Karely Ruiz directo de su OnlyFans

Los retos virales que han cobrado la vida de algunos jóvenes

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×