¡Delicioso! Los chilaquiles están entre los mejores desayunos a nivel mundial

El platillo mexicano chilaquiles fue considerado entre el top 10 de los mejores desayunos en el mundo de acuerdo a Taste Atlas.

Montserrat De La O
Tendencia y Viral
¡Delicioso! Los chilaquiles están entre los mejores desayunos a nivel mundial

El sazón mexicano sigue cosechando triunfos a nivel mundial posicionándose entre los primeros lugares gracias a sus recetas gastronómicas, en los que ahora destaca la sencilla receta de los chilaquiles.

Los chilaquiles se encuentran en el Top 5 de los mejores desayunos

De acuerdo al sitio especializado en analizar diferentes platillos tradicionales, Taste Atlas, los chilaquiles fueron reconocidos como uno de los mejores cinco desayunos en el mundo.

La plataforma compartió una lista con los mejores 100 desayunos de todo el planeta, en donde México destacó al aparecer en la posición número 5 con los tradicionales chilaquiles.

Los chilaquiles obtuvieron una calificación de 4.6 de los 5 puntos posibles, superando a platillos importantes de Francia, Colombia, Rusia y Brasil, países que más aportes dieron a la lista.

El platillo tradicional mexicano consiste en tortilla fritas con forma de triángulos, bañados en salsa de tomate verde o jitomate, la cual es acompañada con crema, queso, cebolla y, hay quienes deciden agregar algún tipo de proteína como pollo, bistec o huevo.

Top 5 de los mejores desayunos en el mundo

1 Komplet lepinja / Serbia / 4.71 puntos

2 Roti Canai / Malasia / 4.69

3- Pão de queijo / Brasil / 4.58

4 - Bougatsa / Grecia / 4.58

5 -Chilaquiles / México / 4.58

Te podría interesar: ¡Orgullo mexicano! El guacamole es reconocido como uno de los mejores alimentos del mundo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado