VIDEO: Delincuentes mueren por olvidar granada activa en su carro de escape

Una cámara de seguridad captó el momento de la explosión de una camioneta, en donde se encontraban un grupo de delincuentes tras cometer un atentado, en Ecuador.

Emmanuel Alcantar
Tendencia y Viral
Delincuentes mueren por olvidar granada activa en su carro de escape
Créditos: Twitter/@AlertaMundial2

Los atentados en contra de políticos en Ecuador, la muerte del candidato a la presidencia Fernando Villavicencio y la toma de rehenes por parte de policías, han provocado una ola de violencia en las calles ecuatorianas. Recientemente, por medio de redes sociales, se ha viralizado un video en que se puede ver como un grupo de delincuentes atacan una vivienda y huyen en una camioneta, sin darse cuenta que dentro de ella se encontraba una granada activada.

De acuerdo a medios locales, los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado 2 de septiembre. Por medio de una cámara de seguridad, se pudo observar cómo un grupo de delincuentes abren fuego en contra de una casa ubicada en la Provincia Santo Domingo en la localidad de La concordia, en Ecuador.

Camioneta explota por granada activa olvidada por grupo de delincuentes

En el video de pocos menos de un minuto, se puede ver como un grupo de seis delincuentes descienden de una camioneta, portando sudaderas y gorras, para comenzar a realizar detonaciones de arma en contra de una vivienda.

Por medio del audio, se puede escuchar como uno de los delincuentes grita: "¡Métale plomo, métale plomo!”. Una vez terminado el ataque, otro de los hombres le pide al grupo que suba a la camioneta lo más pronto posible para salir de la escena, mientras los presuntos delincuentes se reagrupa en el vehículo, se puede ver como uno de los atacantes realiza un movimiento extraño con un artefacto, para luego subirse a la camioneta.

Una vez todo el grupo de delincuentes se encuentran dentro de la camioneta, se puede ver que el vehículo arranca a gran velocidad, pero antes de salir de la visión de la cámara de seguridad, se escucha una fuerte explosión proveniente de la camioneta.

TE PUEDE INTERESAR: Eza Mary rompe el silencio tras el asesinato de Lefty SM

De acuerdo a autoridades locales, el extraño movimiento realizado por uno de los delincuentes fue quitar el seguro de una granada, pero al momento de arrojarla, se equivoca, siendo el seguro lo que aventó en contrato de la viviendo, trayecto consigo el artefacto explosivo al momento de entrar al vehículo, causando la explosión que ocasionó la muerte de cuatro delincuentes, mientras dos más presentaron heridas de gravedad.

¿Qué es y cómo sucede el Equinoccio de primavera?

[VIDEO] El Equinoccio sucede dos veces al año teniendo la equidad de horas de luz y horas de noche.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×