joven descubre infidelidad por un video de Franco Escamilla
22 enero 2023 18:00hrs
@albertoaibarra
Tendencia y Viral

Joven descubre infidelidad de su novia por video de Franco Escamilla

Un joven descubre la infidelidad de su novia por un video de Franco Escamilla la historia se hizo viral luego de que se compartiera en redes sociales.

Muchas personas en la vida hemos pasado al menos alguna vez por una infidelidad, nos han roto el corazón y nos han dejado lastimados tanto que a veces hemos pensado en que el amor no es para nosotros y nos cuesta mucho trabajo recuperarnos anímicamente, tanto que a veces tenemos la necesidad de tomar e ir a terapia para poder superar ese amargo trago.

Pues así fue el caso de este joven que descubre la infidelidad de su novia por un video de Franco Escamilla, reconocido comediante de Cuautla Morelos que en los últimos días se ha popularizado aún más por su contenido en internet.

Te puede interesar: Franco Escamilla y Eugenio Derbez son inmortalizados en Saltillo

VIDEO Joven descubre a su novia con otro en un video de Franco Escamilla

Fue en TikTok en donde se viralizó la historia de este joven que descubrió la infidelidad de su novia por medio de un video que circula en redes sociales, en donde el usuario Omar Moreno contó toda su historia, desde cómo conoció a su novia y hasta cuando la descubrió en “la machaca” como dirían por ahí.

Omar contó que conoció una joven en un vuelo, ya que ella iba junto a él. Al final del viaje se animó a hablarle, se comenzaron a seguir en Instagram y poco después intercambiaron números.

Todos los días comenzaron a platicar y eventualmente comenzaron a salir hasta que Omar invitó a la chica a un viaje a una playa en compañía de sus amigos, fue ahí en donde se hicieron novios, sin embargo, al regresar a la ciudad él notó que su pareja se portaba fría y distante.

@elomarmoreno Descubrí que era el otro gracias a @Franco Escamilla ♬ sonido original - Omar Moreno

En una ocasión Omar le llamó por teléfono a su novia, pero quien le contestó fue un hombre y le dijo que era el novio de ella. El joven afrontó a su pareja cuando la vio y le preguntó quién había sido la persona que le respondió, por lo que ella aseguró que era su hermano y que todo se había tratado de una broma.

@elomarmoreno

Descubrí que era el otro gracias a Franco Escamilla, parte 4 - Final.

♬ sonido original - Omar Moreno

Sin embargo, Omar descubrió que era el amante de su novia gracias a un video en TikTok de Franco Escamilla. En dicho clip se veía al standupero en uno de sus shows y estaba hablando con una pareja, fue ahí cuando Omar vio que era su novia junto al hombre que le había contestado la llamada.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×