La actriz de cine para adultos, Devyn Michaels, también conocida como Nikki Fairchild o Tracee Taverz, fue detenida tras ser acusada por cargos de asesinato por la muerte de su expareja, Jonathan Willette, ocurrida en agosto de 2023.
Las autoridades estadounidenses acusan a Devyn Micheaels de haber decapitado a Willette y de haber dispuesto de su cabeza en la basura. Michaels se declaró culpable de asesinato en segundo grado el año pasado, pero posteriormente retiró su declaración de culpabilidad, afirmando que buscaba un juicio para demostrar su inocencia.
Te puede interesar: Advierten por riesgo de apagón masivo de telecomunicaciones y GPS en México HOY; ¿a qué se debe?
¿Por qué Devyn Michaels mató a su expareja?
Devyn Michaels alega que el crimen ocurrió en defensa propia después de que Willette intentó agredirla sexualmente. No obstante, se presume que el móvil del crimen es que Michaels tenía una relación sentimental con el hijo de la víctima, Deviere Willette, y que el fallecido se oponía a esa unión. El juicio de Devyn Michaels está programado para comenzar en noviembre de 2025.
Te puede interesar: ¡Hasta un 20% más cara! Aumenta el precio de la mandarina en noviembre; esto cuesta el kilo en Jalisco
Hombre muere atropellado en Periférico













