¡Influencer revela el abuso que sufrió por parte de su padre en la infancia!

La influencer y creadora de contenido, Dhasia Wezka, narró acerca de lo complicado que fue crecer, quien asegura que temía de su padre por lo violento que era

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
¡Influencer revela el abuso que sufrió por parte de su padre en la infancia!
Créditos: Instagram / dhasiawezka

La creadora de contenido e influencer, Dhasia Wezka, contó lo complicada que fue su infancia, donde a sus palabras, recibía violencia por parte de su padre, aunque no solamente ella sino también sus hermanas y su madre. La historia se volvió viral en redes sociales y los internautas comentaron al respecto.

La joven nacida en 1994, agrega que hubo un tiempo en que su familia se debía bañar con la manguera porque no podían estar en su casa; además, contó que llegó a ver como su padre golpeaba a su madre, que incluso la llegó a ver con marcas de sangre, algo que le causó gran impacto para su vida.

Te puede interesar: Influencers, TikTokers y personas con Onlyfans deberán pagar impuestos

Joven influencer sufría violencia doméstica durante su infancia

Fue por medio del podcast de UnTalAlfredo donde contó la complicada historia de su vida, donde describe a su padre como una persona violenta. Ella menciona que bañaban con agua fría porque así lo quería el papá, incluso en más de una ocasión tanto ella, como sus hermanas y su madre fueron golpeadas.

Ella dice que le tenía miedo a su padre, llegó un momento en que cuando golpeaban a algún familiar, lo mejor era no meterse porque le iba a ir peor. El caso más complicado que contó fue que una vez su madre era fuertemente agredida físicamente que todos se metieron a sus cuartos, para el día siguiente su mamá estaba con restos de sangre y completamente inconsciente.

Dhasia cuenta cómo tuvieron que escapar de su casa

Ella añade que fue un momento de mucho valor cuando su madre decidió salirse de la casa junto a sus hijas; tomaron sus cosas y con mucho esfuerzo se fueron a refugiar en casa de su abuela materna. Aunque los problemas continuaron porque en la escuela sufría bullying por parte de sus compañeros.

A pesar de eso, la joven agrega más vivencias durante su infancia, adolescencia y la manera en que creció a sus 29 años, pero que a pesar de todo eso logró hacer una vida tras todo lo que le tocó vivir.

Te puede interesar: Escuela se vuelve viral por ofrecer carrera técnica en influencer

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado