VIDEO Domador de cocodrilos casi muere en pleno espectáculo

La alegría y la felicidad de este espectáculo se tornaron en pánico y terror para los espectadores luego de que el cocodrilo mordiera a su domador en pleno show

@albertoaibarra
Tendencia y Viral
Cocodrilo ataca a su domador y el casi muere
Créditos: Instagram Imolites / @imolites_rock

Los espectáculos con animales en cautiverio suelen ser aparentemente divertidos para muchas personas que no saben que en muchas ocasiones esas bestias sufren maltratos y malos cuidados de quienes se supone son sus encargados. Ellos quienes se dicen son los encargados de su “cuidado” maltratan a los animales solo para “entrenarlos”. Cabe aclarar que no todos los casos son iguales, hay quienes sí verdaderamente los cuidan.

Pues en este caso un domador de cocodrilos en cautiverio se vio afectado ya que la bestia con la cual daba su espectáculo frente a muchas personas casi pierde la vida luego de que este lo mordiera entre la cabeza y el hombro izquierdo

Te puede interesar: VIDEO: Quinceañera casi sufre una tragedia mientras bailaba su vals

VIDEO Domador de cocodrilos casi pierde la vida en pleno show

Las imágenes de este video que se hicieron virales fueron compartidas en la red social de Instagram la cual rápidamente le dio la vuelta al mundo en poco tiempo pues las fuertes e impactantes imágenes sorprendieron a todos los internautas. Por eso te recomendamos mucha discreción pues el contenido de este videometrage puede ser fuerte para algunas personas.

En el clip podemos ver que en el cocodrilario, están dos sujetos vestidos en color rojo, quienes presuntamente son los domadores de estas fieras, los cuales están dando un espectáculo a varias personas que admiran la belleza de estos animales y lo que hacen gracias a su adiestramiento. Acto seguido a ello, uno de estos hombres toma al enorme caimán por la cola mientras que el otro con una especie de varas le hace algunos señalamientos al cocodrilo; luego este sujeto se pone de rodillas para hacer una especie de oración frente al lagarto que tiene el hocico abierto para posteriormente meter la cabeza en las fauces de esta fiera, cuando el tipo mete casi medio cuerpo, el cocodrilo cierra el hocico, mordiendo a su domador y sacudiéndolo un poco, cuando por milagro lo suelta y este puede escapar.

El video hasta el momento cuenta con más de 327 mil reproducciones, más de 13 mil 900 me gusta y cientos de comentarios de los cibernautas los cuales podemos leer cosas como: “¿Qué estaba esperando este hombre?”; “Buen trabajo señor cocodrilo”; “¿Qué se supone que tendría que hacer?”; “De milagro y no se lo comió”.

Cabe señalar que por su parte el afectado no dio ninguna declaración de lo ocurrido, ni tampoco el lugar en donde se dio este show.

Te puede interesar: VIDEO hombre casi muere calcinado adentro de un elevador

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado