Drake Bell confiesa haber sufrido presunto abuso cuando era menor de edad

El actor y musico estadounidense, Drake Bell, habló para las cámaras del documental “Quiet on Set”, donde confesó de haber sufrido presunto abuso sexual

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
Drake Bell confiesa haber sufrido presunto abuso cuando era menor de edad
Créditos: drakebell

El cantante y actor Drake Bell ha dado de qué hablar en las últimas horas. Uno de los personajes más reconocidos en la cultura mexicana gracias a su participación en la estelar serie de nickelodeon, Drake y Josh, además que en recientes años se le ha visto paseando por la República Mexicana, lo que lo ha llevado a ser, de acuerdo a algunos fanáticos, un mexicano más.

Sin embargo, ahora en lo que se ve envuelto el torno al músico estadounidense se han pitado de negro, debido a que informó a través de un documental que habría sido víctima de presunto abuso sexual cuando se encontraba trabajando en una cadena de televisión cuando todavía era menor de edad, algo que había callado por muchos años.

Te puede interesar: ¿Enferma? Karely Ruiz preocupó a sus seguidores por su aspecto físico en un video

Drake Bell confiesa haber sufrido presunto abuso sexual cuando era menor de edad

Fue a través del documental “Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV” (Set en silencio: El lado oscuro de los programas de televisión infantil), Drake Bell revelará lo que vivió cuando trabajaba para el canal televisivo donde vivió algunos años de su carrera. Así mismo, en el caso que se ha presentado es donde se menciona a Brian Peck como su presunto abusador cuando era un menor de edad.

Además, de acuerdo con el medio Variety, Brian Peck habría sido arrestado en agosto del 2003, debido a que se registró más de una docena de acusaciones por presunto abuso sexual, mismo que involucra un menor de edad quien no había sido identificado.

“La ex estrella de Nickelodeon, Drake Bell, estará compartiendo públicamente, por primera vez, la historia del abuso que sufrió a manos de Brian Peck”, menciona la descripción del documental.

¿Quién es Drake Bell? Actor y músico estadounidense

Drake Bell nació el 27 de junio de 1986 en el estado de California. Comenzó su carrera de actuación en 1990 en la comedia situacional Home Improvement y algunos comerciales de televisión. Sin embargo, su mayor momento de fama llegó con su participación en la serie de Drake y Josh de Nickelodeon, donde compartió pantalla con el actor Josh Peck.

Posteriormente a finalizar las grabaciones de la conocida serie estadounidense, Drake se enfocó en su carrera musical. El documental “Quiet on Set”, investiga y explora aquella parte tóxica que se escondía en los programas infantiles que se vivieron en los años 90 ‘s e inicios de los 2000' s.

Te puede interesar: Drake Bell es reportado como “desaparecido y en peligro”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado